Este año, brinda por tus triunfos con G.H.Mumm

champagne
Porque cada año que empieza es un motivo para superarse, G.H.Mumm la marca que abandera el éxito en todos los sentidos, se convierte en el imprescindible para celebrar tus fiestas. El champagne de los intrépidos, de los que no temen los retos y de los que luchan por el triunfo ...

Así podríamos referirnos a G.H.Mumm que, siempre en el culmen de la innovación, no duda en sorprendernos, una vez más, con su última propuesta: una cubitera diseñada especialmente para la variedad G.H.Mumm Cordon Rouge perfecta para recorrer el mundo.

Tanto si eres de los que brinda en casa por un prometedor nuevo año como si eres de los que busca aventuras esquiando en los Alpes, buceando en el Caribe o surfeando en Hawai, G.H.Mumm es sin duda tu mejor acompañante. Lleva contigo la cubitera y la botella de G.H.Mumm Cordon Rouge y saborea el éxito y la diversión estés donde estés.

Al fin y al cabo, dicen que la Navidad va con cada uno; por eso, G.H.Mumm va contigo en las ocasiones más formales y en las más casuales: Mesas improvisadas entre amigos, rincones rústicos, encuentros con aire retro… Tendencias de 2014 que van de la mano con tu estilo de vida.

Porque te mereces brindar por eso, por tus amigos y por tus grandes momentos; G.H.Mumm te lleva allá donde vayas, la esencia del triunfo.

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
champagne



* Cócteles con Champagne: Rossini






champagne



* Cócteles con Champagne: Bellini




_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario