Los 10 mejores lanzamientos de bebidas con alcohol de Noviembre

Noviembre fue sin duda de innovación en la bebidas con alcohol, con un buen número de nuevos lanzamientos en el mundo, ediciones que serán muy preciadas por los consumidores y algunos coleccionista, aquí tienes las 10 bebidas que se lanzaron o se presentaron para futuros lanzamientos ...

1- Bunnahabhain Ceóbanach: la icónica marca de whisky escoces, rindió homenaje a sus raíces con el lanzamiento de la edición Ceóbanach, que significa en gaélico escoces "niebla humeante". La expresión tiene 10 años y ha sido envejecido en barricas de ex-bourbon.

El precio recomendado es de 94 dólares. Web: "Bunnahabhain".

2- Cutty Sark Art Deco: es la expresión más antigua de la marca con 33 años de envejecimiento. Lanzado en conmemoración de la primera vez que Cutty Sark se introdujo en el mercado de EE.UU en la década de 1920. La botella tiene forma geométrica y viene en una caja de madera negra.

Sólo 3.456 botellas se han puesto a la venta, con un precio recomendado de 1.023 dólares. Web: "Cutty Sark".

3- Vodka Arbikie: dicen que es el primer vodka de Escocia, creado usando patatas de la propia finca de la destilería.

Está disponible en el Reino Unido a un precio recomendado de 42 libras. Web: "Arbikie".

4- Glenmorangie Dornoch: la última edición de la marca ha sido lanzada en las tiendas minoristas de viajes, todo lo recaudado irá destinado a la conservación de un estuario que hay cerca de la destilería.

Es un whisky sin edad declarada, que ha madurado en barricas de roble americano y terminado en barricas de jerez. Tiene un precio recomendado de 94 dólares. Web: "Glenmorangie".

5- Jura 1984: una edición limitada en homenaje a la obra "1984" del escritor George Orwell´s. Aquí tienes la entrada que publicamos de "Jura 1984".

Ha sido madurado durante 20 años en barricas de roble americano y terminado en barricas de jerez. Su precio es de 1.180 dólares. Web: "Jura".
top bebidas
6- Edinburgh´s Gin de Navidad: una ginebra con botánicos inusuales para la navidad, entre los que se encuentran incienso, mirra y nuez moscada. Web: "Edinburghs Destileria".

7- Anty Gin: destilada con hormigas rojas de la madera, alcanzado con está gin la locura de las destilaciones. Cada botella contiene la esencia  de alrededor de 62 hormigas. Sólo 99 botellas se han puesto a la venta en Reino Unido a un precio de 315 dólares. Web: "Anty Gin".

8- Pie Hole: es una nueva marca de licores de whisky canadiense, con sabores de pasteles recién horneados. Web: "PieHole"

9- Lost Prophet: es un bourbon de la destilería Buffalo Trace recuperado de un antiguo almacén, tiene un precio de 120 dólares.

10- Courvoisier Edición Limitada: para las fiestas se lanzan cuatro ediciones de cogñacs raros, las ediciones van desde las 52 libras hasta las 10.000 libras. Web: "Courvoisier".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 bares



* Los 10 bares más antiguos del mundo






top bares



* Los 10 bares más pequeños del mundo




_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario