MUMM presenta el primer vídeo musical del mundo a doble pantalla con David Guetta

champagne
La casa de champagne MUMM presenta hoy el primer vídeo musical a doble pantalla del mundo para el tema Dangerous, creado por el célebre DJ internacional y pionero de la música David Guetta. Este trabajo supone la primera colaboración de la empresa con un artista de la industria musical ...

La doble pantalla permite al espectador emplear su teléfono móvil para interactuar con el vídeo de una forma nueva y revolucionaria. Al introducir un código en el teléfono, se establece una conexión con el ordenador portátil o la tableta en que se está reproduciendo el vídeo, dando acceso a nuevos contenidos del vídeo de David Guetta creados especialmente para dos pantallas.

Para disfrutar aún más de la experiencia, el usuario puede colocar su teléfono sobre distintos "puntos calientes" para descubrir distintas formas de interacción entre las dos pantallas.

MUMM, orgulloso patrocinador de la Fórmula 1 desde el año 2000, se ha unido a David Guetta para plasmar en imágenes la increíble emoción del deporte del motor con esta innovadora experiencia.

David Guetta describe así su experiencia en este vídeo musical: “Hemos trabajado mucho para crear algo especial y conseguir que el vídeo tuviera la máxima calidad. La tecnología de doble pantalla, que nunca hasta ahora se había utilizado, permite disfrutar del vídeo desde dentro. Estoy orgulloso de haber colaborado con MUMM para que los amantes de la música y los aficionados a la Fórmula 1 puedan experimentar por sí mismos lo que significa celebrar un triunfo.”

Phillippe Guettat, presidente y consejero delegado de la casa del champagne MUMM, añade: “Nuestra marca siempre se ha distinguido por su espíritu pionero y su capacidad para innovar. Nuestra colaboración con David Guetta no es más que una reinterpretación de nuestra constante búsqueda de nuevos límites. Estamos encantados de trabajar con David Guetta para ofrecer una experiencia fantástica y nunca vista, usando la tecnología más avanzada para crear algo realmente espectacular.”

PARA VER EL VIDEO CLIP ‘DANGEROUS’ Y VIVIR LA EXPERIENCIA ÚNICA A DOBLE PANTALLA  SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1- Pincha aquí desde tu ordenador o portátil para obtener tu código de acceso para visualizar el vídeo.

2- Conéctate aquí usando tu Smartphone.

3- Introduce tu código de acceso en tu Smartphone y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para conectarlo al vídeo musical.

4- Dale a play en tu Smartphone y el video musical se iniciará revelando escenas hasta ahora inéditas y exclusivas incluyendo nuevos personajes. (Para una mejor experiencia asegúrate de que tienes conexión 4G / WiFi).

Para celebrar la colaboración, MUMM invita a todos los fans a vivir la auténtica experiencia de la Fórmula Uno sorteando entradas para el Gran Premio de Mónaco en 2015. Para ello, solo tienes que participar en el concurso compartiendo tu mayor victoria personal en "ghmumm".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
rossini



* Cóctel Rossini





hoteles



* 10 mejores hoteles del mundo para los amantes del vino




_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario