10 Tendencias en bebidas con alcohol para el 2015

tendencias bebidas
Las tendencias se dicen, pero son un fenómeno difícil de predecir, especialmente en una industria como las bebidas con alcohol con tantos productos y modas a la hora de beber, pero vamos hacer un pronostico para este año ...

El Mezcal ha llegado para quedarse, en algunas de las mejores barras del mundo los cócteles con mezcal están de moda, a mi lo que más me gusta del mezcal es que ninguna marca es igual a otra.

La tendencia en el Vodka es volver al producto clásico e ir olvidando los sabores imposibles que en los últimos años se han infusionado, volver a un vodka artesanal con productos naturales para este 2015.

El Whiskey Americano, continuará creciendo a nivel mundial por el interés que tienen los consumidores en el bourbon, también han logrado atraer nuevos consumidores con los bourbons saborizados.

El Whisky Irlandés está imparable en su crecimiento, sobre todo en los mercados de EEUU. El Ron verá un crecimiento lento y progresivo en la medida que aumente su calidad.

El Tequila, subirá en la categoría premium y tequilas 100% de agave, se valorará más el tequila blanco, el más artesanal y los pequeños lotes. En los Licores, la tendencia será gastar más en calidad que en cantidad, la tendencia continuará con su aumento en los hogares.

La Ginebra, crece en los países que empiezan a desarrollar la cultura del cocktail y descubren la ginebra en las mezclas. Nacen muchas marcas y otras ya se van saliendo del mercado, crecerán las ginebras envejecidas que están creando tendencia. El Cognac sigue en caída libre después del desastroso 2014. El Whisky Escocés mantiene su crecimiento en diferentes vertientes, marcas, coctelería, etc.

Después de tanta tendencia lo mejor es prepararnos un buen trago con helado
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
mamajuana




* Cómo hacer tu Mamajuana




10 bares




* 10 Bares más antiguos del mundo



_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario