7 Bebidas inspiradas en los perfumes Givenchy

Givenchy
Ahora nos podemos beber en forma de cocktail las siete esencias de Atelier Givenchy, una idea de la marca de moda francesa y el Hotel Café Royal de Londres, el mixólogo Tiziano Tasso ha sido el encargado de crear esta exclusiva colección para nuestros paladares. La linea completa se puede degustar en el Bar Green del hotel hasta el 31 de Marzo ...

Cada cóctel refleja las notas de cada fragancia de Givenchy, una fusión del mundo de la perfumería y las bebidas en una copa, donde Tasso también ha intentado mantener el color de cada perfume en sus creaciones.

El Café Royal abrió sus puertas en 1865, entre sus clientes se encontraban Oscar Wilde y su joven amante conocido cómo Bosie. La casa de moda francesa Givenchy fue fundada en 1952 por el francés Hubert de Givenchy, creó los perfumes Givenchy en 1957.

Un ejemplo, es el perfume y cocktail Ylang Austral, donde se ha creado un cóctel refrescante que combina ron, sorbete de manzana ácida, curacao de naranja y aceite de mandarina.

También tenemos el Néroli Originel, un perfume inspirado en un vestido usado por la primera musa de Givenchy, Audrey Hepburn, el cóctel es una mezcla de cognac con vainilla, limón y aceites esenciales de naranja amarga.

Podemos pedir un Chypre Caresse, un perfume fresco de color rosa pálido, que combina notas de limón, jazmín, angélica y pachulí. Tasso lo ha interpretado haciendo un cocktail de color rosa de ginebra con jazmín, cítricos y miel para darle un toque dulce.

Los siete cócteles los podemos disfrutar cada uno por menos de 20 euros, aquí os dejo la web del "Hotel Café Royal", por si os queréis pasar a tomar estos tragos, y si tenéis ganas de moda la web de "Givenchy".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
tendencias




* 10 Tendencias en bebidas con alcohol para el 2015




mamajuana




* Cómo hacer tu Mamajuana la viagra dominicana



_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario