El jardín botánico en una caja de Regional Co.

botanicos
El Gin Tonic está de moda y marca tendencia, a su alrededor se crean una serie de productos que han contribuido a este boom, nuevas ginebras, tónicas premium, técnicas de preparación e ingredientes que nunca pensamos que echaríamos a nuestros Gin Tonics. Y cajas preparadas para hacer volar nuestra imaginación con los botánicos idóneos para nuestra copa, este es el caso de la caja de Gin & Tonic de Regional Co. ...

Nos envían muchas muestras, pero sólo hablamos de las que nos gustan y merecen la pena, en este caso la caja de Regional Co. tiene fundamento y es un aliado perfecto no sólo para los Gin Tonics, sino para cualquier cocktail que quieras hacer.

Está caja viene con una cuchara trenzada de coctelería y un medidor. 5 envases que contienen cada uno, cardamomo, bayas de enebro, canela en rama, pimienta de Jamaica y anís estrellado. 2 envases alargados que contienen vainas de vainilla y pimienta rosa.

En la parte interior de la tapa nos viene cómo hacer nuestro Gin Tonic paso a paso. Las explicaciones del sabor que nos va aportar cada botánico y cómo debemos utilizarlos. Si queréis hacer o haceros un buen regalo, aquí os dejo la pagina web de "Regional Co.".
regional co
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
bitters




* La magia de los bitters




botanicos




* ¿Qué son los botánicos?



_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario