Larios 12 se une a la tercera edición de la pasarela We Love Flamenco

larios 12
Larios 12, la marca Premium de Larios, con doce botánicos y cinco destilaciones, se viste de feria en la tercera edición de la ‘Pasarela We Love Flamenco 2015’, que se celebrará en Sevilla del 14 al 18 de enero, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. En este encuentro de moda desfilarán las primeras flamencas del año con trajes de conocidos diseñadores y de creadores ‘noveles’ ...

Durante esos días, los asistentes podrán dejarse seducir por Larios 12 y su delicada flor de azahar. La marca Premium de Larios propone el gin&tonic Mistral al más puro estilo mediterráneo, ideal para esta ocasión.

Larios 12, aliado de la moda flamenca

En la ‘Pasarela We Love Flamenco 2015’ se celebrarán un total de 36 desfiles, entre los que se encuentran el desfile del Concurso de Noveles, un desfile de diseñadores emergentes y un desfile en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra. A esta pasarela acudirán un total 41 firmas, además de los nueve diseñadores noveles, presentarán sus diseños. Algunos de los artistas presentes serán: Marieta, El Nene, Ángeles Verano, Pol Núñez, entre otros.

Larios 12 estará presente por segundo año consecutivo en el evento de moda flamenca más esperado en Andalucía. Larios, de origen andaluz, es la primera marca de ginebra de España y apuesta por su región de origen, al tiempo que brinda todo su apoyo a una iniciativa que alcanza su tercera edición.

La marca Premium de Larios nace de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza y cinco destilaciones: cuatro destilaciones iniciales y una quinta especial incorporando la delicada flor de azahar. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico. Es difícil resistirse a esta delicada mezcla que posee un toque distintivo que hace que sea la combinación perfecta para disfrutar de ‘Pasarela We Love Flamenco 2015’.

Gin Tonic Mistral de Larios 12 en ‘We Love Flamenco 2015’

Mistral es el viento del Noroeste que sopla hacia el Mediterráneo. Este viento se origina con la llegada del frío marítimo y a su paso deja el cielo misteriosamente despejado.

Ingredientes
5 cl. Larios 12
20 cl. Tónica
1 cl. Sirope Almendra (Botánico Flor de Almendra)
Lámina piel de Mandarina
5 Gajos de Mandarina

Técnica
Aromatizamos la copa con sirope almendra mientras la enfriamos y palmeamos las hojas de albahaca antes de introducirlas. Sobre este preparado, servimos Larios 12 y la tónica deseada. Perfumamos con una lámina de la piel y los gajos de mandarina.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
gin 3




* Maridar cócteles clásicos




cara de angel




* Cóctel Cara de Ángel



_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario