10 cervezas que marcan tendencia en 2015

10 cervezas que marcan tendencia 2015
Drinks International acaba de presentar su informe sobre las cervezas que están marcando tendencia en las mejores barras del mundo, cuando hablamos de coctelería muchas veces no pensamos en las cervezas que se venden en estos establecimientos, pero todos los profesionales del sector coinciden que muchas veces la cerveza deja más beneficio que muchos cócteles ...

Algunos bartenders no ven arte en servir una cerveza, pero no es lo que quieren algunos clientes y el cliente siempre tiene razón.

Por supuesto, estas tendencias cambian de un mercado a otro, por ejemplo en Estados Unidos y Australia tienen mucha importancia las cervezas artesanales. El informe dice que la verdadera tendencia es la fragmentación de las marcas, de los 100 bares encuestados pocos coinciden en sus marcas que están creando tendencia.

1- Brooklyn: la fábrica esta en New York (EEUU), tiene visitas guiadas y puedes degustar la mayoría de las cervezas de la fabrica, las opiniones de la gente que la han visitado son muy buenas, recomiendan sus cervezas y visitar la fábrica. Página web "Brooklyn Brewery".

2- Heineken: sobradamente conocida es la marca de este fabricante holandés de cerveza, la marca lleva fabricando cerveza desde 1864. Página web "The Heineken Company".

3- Pilsner Urquell: esta marca creo la primera cerveza rubia de la historia, el resto de las cervezas rubias nacieron de su receta original. La marca cervecera Pilsner Urquell se creó un 10 de noviembre de 1842, en la ciudad de Pilsen, la actual República Checa, fue testigo de este singular nacimiento, el de una rubia que dejaría atrás y para siempre las cervezas turbias y oscuras. Página web "Pilsner Urquell".

4- Brewdog: es una empresa cervecera escocesa, está ubicada en Ellon y fue fundada en el año 2007, tienen una cadena de bares muy extensa por Reino Unido y en otros países se están empezando a extender. Página web "Brewdog".

5- Asahi: una de las cervezas líderes del mercado japonés y que cada vez logra más presencia en otros países, cerveza tipo pale lager. Página web "Asahi".
top cervezas
6- Budvar: situada en la República Checa, la fábrica Budejovicky Budvar se halla en la ciudad más grande de Bohemia del Sur, y capital de la misma, hoy en día protegida por su patrimonio histórico y artístico. El Museo de la Cerveza y la fábrica, son paradas obligatorias de la Ruta de la Cerveza en la ciudad. Página web "Budejovicky Budvar".

7- Miller High Life: cerveza americana con 4,2% de alcohol y 110 calorías, fabricada por el grupo Miller Coors. Página web "Miller Coors".

8- Innis & Gunn: una cerveza escocesa que se añeja en barricas y que su resultado final es excepcional. Página web "Innis & Gunn".

9- Camden Town: una cervecería fundada en 2010 en Londres, alcanzando un gran éxito con sus cervezas. Página web "Camden Town Brewery".

10- Sierra Nevada: está cerveza se elabora en California, vendió su primera cerveza en Febrero de 1981, hoy en día es una de las cervecerías más populares. Página web "Sierra Nevada".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 mejores cervezas




* 10 mejores cervezas ratebeer 2015




coctel cerveza dr pepper




* Cóctel con cerveza Dr. Pepper



_________________________________________________________________________________
1 comentario