Fever-Tree presenta su nueva tónica Elderflower

fever tree
El aroma floral propio de las flores de saúco es el protagonista en la nueva Fever-Tree Elderflower, una tónica ideal para ginebras y vodkas Premium. Con este nuevo mixer, la gama de Fever-Tree se amplía a 11 referencias, todas ellas pensadas para mezclar con destilados de la mejor calidad respetando su matices, sabores y aromas ...

La compañía británica de mixers Premium Fever-Tree aprovecha el marco inigualable que ofrece el Salón de los Destilados Premium y el Salón del Cocktail organizado por la Guía Peñín para presentar a los profesionales del sector de la hostelería, restauración y coctelería su nuevo mixer: la Fever-Tree Elderflower.

Siguiendo la filosofía de poner a disposición de los bartenders y de los amantes de los combinados Premium mixers de calidad concebidos para combinar con los destilados de alta gama, la Fever-Tree Elderflower se incorpora a la familia de Fever-Tree que ya cuenta con once referencias: cinco tónicas, un mixer de cola, dos de limón, dos de jengibre y, por último, un mixer de soda.

La nueva tónica Elderflower aporta un toque ligero y dulce, con el aroma floral propio de las flores de saúco (en inglés Elderflower) y sutiles notas cítricas que se ven equilibradas por el amargor característico de la quinina natural. Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de ginebras y vodkas Premium, respetando sus sabores y aromas. 

Se elabora con ingredientes completamente naturales recolectados por pequeños productores de alrededor del mundo y no tiene edulcorantes artificiales ni conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Su carbonatación es alta y se caracteriza por sus finas burbujas que ofrecen un carbónico suave e integrado que le permite una amplio abanico de maridajes.

Como en el resto de tónicas de Fever-Tree, su quinina se extrae de una plantación de árboles de la fiebre situada en la frontera entre el Congo y Ruanda. La particularidad de esta plantación es que sus árboles poseen la cepa de quinina con mayor cantidad de este compuesto que existe en el planeta. La importancia de este ingrediente para Fever-Tree es tal, que debe su nombre al árbol de la fiebre (en inglés, Fever-Tree).

Tanto la Fever-Tree Elderflower como el resto de mixers de Fever-Tree se podrán degustar en el Salón de los Destilados Premium y el Salón del Cocktail de la Guía Peñín, en los que además se presentará la nueva edición de la prestigiosa Guía.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
fever-tree








black seven





Publicar un comentario