Nueva edición Ron Havana Club Unión

havana club
El ron Havana Club Unión, nace con el concepto de unir el ron con los puros Cohiba, el proyecto se realizó a partir del acuerdo de las dos marcas icónicas de Cuba, creado por el maestro ronero Asbel Morales y el Habano Sommelier Fernando Fernández, juntos han logrado un sueño al crear Havana Club Unión ...

Comenta Morales, "Se precisaba de un ron de la gama prestige para un segmento específico de consumo, dirigido en lo fundamental al mercado chino, y dentro de él a un consumidor o bebedor que conoce bien de estos productos. Pero ese ron debía ser suave, agradable y al mismo tiempo vigoroso".

Puntualiza Frenández, "La denominación de Unión viene justo por eso, porque en este ron intentamos enlazar dos expresiones culturales muy famosas de Cuba; se hermanan desde la misma concepción, desde el propósito de propiciar el intercambio entre dos saberes acumulados para reforzar luego, durante el consumo, el aroma y el sabor de nuestro país".

Han tardado dos años de trabajo en crear el Havana Club Unión, compartiendo criterios y conocimientos, satisfechos con el trabajo final que se ha hecho en base a tres conceptos, ron, habanos y muchas catas con diferentes muestras para llegar al concepto final, por eso su nombre "Unión".

Una edición que luce una imagen sobria y elegante, con aromas complejos, con la madera bien insertada en su aguardiente, donde las notas alcohólicas parecen muy lejanas.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
ron havana club




* Ron Havana Club Añejo Especial




ron botran




* Ron Botran

Publicar un comentario