Nuevas ediciones de whisky de Johnnie Walker, Cu Bocan y Tomatin

whisky novedades
El whisky Johnnie Walker ha lanzado una nueva colección de botellas que celebran algunos de los paisajes urbanos más famosos del mundo, el primero de la colección representa a Dubai. Creado en colaboración con el artista Jeff Nishinaka, la tirada es tan sólo de 1.500 botellas a un precio recomendado de 258 dólares, la puedes comprar en las tiendas de los aeropuertos ...

La marca Cù Bocan lanza al mercado su edición The Virgin Oak, este whisky ha sido madurado en una combinación de barricas vírgenes de roble, barricas que contuvieron jerez y bourbon.

Esta exclusiva edición limitada muestra la influencia del roble virgen sobre el malta, tiene un 46% de contenido alcohólico y un precio de 77 dólares. Solo 6.000 botellas serán puestas a la venta.

Destilado y envejecido en la Destilería Tomatin, sus notas son de aromas a frutas cítricas, en boca pastel de nuez con un toque de humo, acabado limpio y especiado.

La marca Tomatin añade una nueva edición llamada The Cask Strength, ha madurado en barricas de bourbon y jerez, se describe como dulce en nariz con una mezcla de mazapán y castañas, con sabor a tabaco, un final seco y picante.

Embotellado con un 57,5% de contenido en alcohol, tiene un precio recomendado de 70 dólares.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
whsiky




* Whisky Odín




the macallan




* Whisky The Macallan


Publicar un comentario