Por San Valentín el perfume de las rosas en vuestra copa

san valentin
Rose Lemonade, la mejor compañía para un brindis muy especial. Dos cosas nunca fallan en la celebración de San Valentín: las flores, y un brindis especial por el amor. Y la segunda, normalmente, suele hacerse con champán o cava. Fentimans propone unir ambas cosas en un combinado tan sencillo como sorprendente: una copa de espumoso con un toque de Rose Lemonade?, un refresco único ...

Rose Lemonade se elabora con aceite de rosas 100% puro y natural, procedente del Rose Valley de Bulgaria. El peculiar sabor de la rosa se equilibra con zumo de limón y de pera. Un refresco que se puede disfrutar solo... o en compañía.

Por San Valentín, la propuesta es mezclarlo con el siempre romántico champán o cava. Pero el exclusivo sabor y versatilidad de Rose Lemonade lo convierten, también, en la pareja perfecta de un buen Gin&Tonic, al que complementa dándole un toque distintivo y novedoso.

Rose Lemonade está hecho con mucho amor y sus notas aromáticas provienen de un proceso tradicional que requiere tiempo. Las hierbas y raíces de las que se compone fermentan durante 7 días para que los sabores y aromas permanezcan en el refresco.

WKYRegal, importadora de bebidas, licores y destilados premium, es la distribuidora en exclusiva para España del refresco más innovador de Fentimans, así como del resto de su gama (tónica, Ginger Beer, Curiosity Cola, Cherry Tree Cola, Victorian Lemonade y Orange Jigger).

Página web "WKYRegal".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
refrescos




* Cinco marcas de WKYRegal en el ranking




refrescos




* Los refrescos en la coctelería



_________________________________________________________________________________
Publicar un comentario