Cómo Hacer Tu Party Sex

party sex
Nuestro Party Sex se hace en un recipiente grande, las bebidas servidas en este tipo de vasos grandes y pesados saben mejor, no lo dice Barman in Red, es un estudio del profesor Charles Spencer de la Universidad de Oxford, quien explica que el cerebro tiende a asociar la calidad del recipiente a la del contenido.

"Nos gustan los recipientes pesados. Los asociamos con una mayor calidad, tienen un valor superior. El vaso pesa más en la mano y la gente lo identifica con esa mayor calidad. Aunque es una cuestión de percepción, realmente la gente cree que sabe mejor". El profesor explica, "un vaso de plástico es la solución idónea para arruinar, por ejemplo, un gin-tonic".

Y nuestro cóctel Party Sex es ideal para hacerlo en este tipo de recipiente.

Lleva varias bases de diferentes destilados, puede parecer que es una mezcla muy fuerte, para nada, es muy agradable de beber manteniendo el equilibrio de los ingredientes.

¿Qué Necesitas?
1/2 oz (15 ml) Vodka
1/2 oz (15 ml) Ron Dorado
1/2 oz (15 ml) Whisky
1/2 oz (15 ml) Ginebra
1/2 oz (15 ml) Tequila
1/2 oz (15 ml) Vermút Blanco
1/2 oz (15 ml) Triple Seco (Tipo Cointreau)
1/2 oz (15 ml) Azúcar líquida
1/2 oz (15 ml) Zumo de naranja
1/2 oz (15 ml) Zumo de limón
Refresco (soda) de Cola (Tipo CocaCola o Pepsi)

Decoración: naranja y hierbabuena (menta)

Cómo Prepararlo
En el recipiente añadimos 3 hielos, añadimos todos los ingredientes y removemos con una cuchara. Llenamos de hielo picado hasta arriba, rellenamos con Coca Cola o cualquier refresco de Cola. Decoramos con naranja y ramita de hierbabuena. Ponemos dos pajitas por si se quiere compartir.

Mi vídeo en YouTube "Party Sex"

Contenidos Relacionados:
- Cómo Hacer tu Mamajuana la Viagra Dominicana

Publicar un comentario