Lolita, Bipolar, Belcebú y Perro Loco (Cervezas Mexicanas)

cervezas artesanales
Las cervezas y sus etiqueta cada día me parecen más alucinantes, además si lo que llevan dentro es bueno ¡qué más podemos pedir!. Hoy nos vamos de parranda hasta el último trago con una Lolita, una Bipolar, un Perro Loco y con Belcebú.

Estas son 4 de las cervezas mexicanas de la marca Belcebú, la cerveza Lolita es tipo Pilsner, clara, ligera y con un agradable sabor y aroma a semilla de cilantro, tiene una graduación de 5,6º.

Nos recomiendan su maridaje con escabeches y comidas picantes, ideal para comida mexicana.

Belcebú Bipolar es una cerveza estilo Blond Ale, dorada con cuerpo medio y sabor a lúpulo, con un toque de miel que le aportan aromas muy agradables.

Nos recomiendan su maridaje con carnes y quesos ligeros, tiene una graduación de 5,6º.

cervezas artesanales
Belcebú Stout es una cerveza oscura con sabor tostado, con un final de sabor ahumado y mucho cuerpo, espesa y cremosa.

Se recomienda beber con carnes a la parrilla, ostras, quesos grasos, fuertes y aromáticos. Tiene un excelente maridaje con postres, en especial de chocolate. Su graduación es de 6º.

La cerveza Perro Loco es tipo American Pale Ale, tiene una graduación de 7,2º y un alto contenido de lúpulo. Le agregan piloncillo, lo que le aporta un toque muy mexicano. Ideal para el maridaje con comida mexicana.

Belcebú Pilsner, es una cerveza clara y ligera, tiene un toque amargo y es muy aromatica, para consumir en cualquier ocasión.

Contenido Relacionado
- Top 10 Cervecerías Artesanales Americanas

Publicar un comentario