Un Whisky, un Cognac, un Vodka (para disfrutar)

whisky-cognac-vodka
A principios de este mes se informo que habían encontrado catorce botellas de whisky escocés Glenfiddich de malta pura, han estado olvidadas durante más de 60 años en una mansión escocesas. El lote fue subastado por la casa Lindsay Burns, en principio tenían previsto venderlo por unos 25.000 dólares.

Al final han conseguido 15.000 dólares, una cantidad nada despreciable. Algunas de las botellas todavía estaban envueltas en su papel de seda original, el lote fue comprado por diferentes coleccionistas.

Un whisky de los años 50, cuando la marca Glenfiddich era uno de los pocos maltas disponibles en el mercado. Algunos compran una de estas botellas para bebérsela y otros para invertir. Los whiskies escoceses son los reyes en las subastas de whisky, el año 2014 se subasto uno que en solo un año subió su precio un 68%.

Si lo tuyo son las ediciones limitadas, aquí tienes una de Rémy Martin de su XO Cognac para conmemorar la asociación de la marca con el 68º Festival de Cannes.

Viene en una caja de regalo de lujo, rodeado de rollo de película en color oro. Su precio recomendado es de 169 euros.

Y ahora, nos vamos con un vodka orgánico llamado Hippocampus, producido en Australia por el sistema de biodinámica, se hace con su propio trigo cultivado sin productos químicos.

El trigo se fermenta en tanques pequeños antes de ser destilado en una olla de cobre, el nombre de la olla es el de la cantante australiana Kylie Minogue "por qué es pequeño, canta en sintonía y es muy bonito".

Es muy suave con toques de vainilla y fruta, el precio es de unos 80 dólares.

Contenido Relacionado
- Un Whisky para Ellas y Un Whisky para Ellos

Publicar un comentario