10 cócteles Negroni diferentes para tomar en Londres

La marca Campari ha creado el mapa de Londres para poder degustar 10 cócteles diferentes del incombustible Negroni, con el nombre de "Campari Red Night Distric" nos da 10 de las mejores barras de Londres, donde con un toque personal estarán ha disposición de los clientes un cóctel Negroni único.

Un clásico Negroni se hace con una parte de Gin, otra de Vermút Rojo y otra de Campari, adornado con una cáscara de naranja. Un cóctel que data de 1919 y se atribuye al conde italiano Camillo Negroni.

En The Hoxton Gallery, entre arte puedes beber este cóctel al más estilo clásico donde usan Cinzano Rosso, East London Gin y Campari.

The Hoxton Gallery: 9 Kingsland Road "Web".


En el Bar Jaguarshoes, un lugar donde relajarse y pasar un buen rato en compañia, podemos degustar un Negroni inspirado en el color rojo y sabor intenso del Campari.

Se utiliza para el trago Gin, Campari, Jarabe de Café, Beaver Town Bloody ´Ell Orange Beer y Agua de Rosas.

Jaguarshoes Bar: 32-34 Kingsland Road "Web".

coctel negroni

Lo bueno de ver esta serie de recetas es que nos pueden valer de inspiración para crear nuestro propio Negroni, y ahora fijaros en la siguiente donde se sustituye la Gin por Pisco entre otros ingredientes.

Nos podemos preguntar en este caso ¿es un Negroni?, lo que si esta claro es la creatividad.

El Portside Parlour, es un pequeño bar de cócteles y tapas, el licor que más destaca es el ron, pero para esta ruta ha usado un pisco dándole al Negroni un toque peruano.

Para el trago usan Pisco, Campari, Vermút, Jerez Pedro Ximénez, Crema de Cacao y Bitter de Naranja.

Portside Parlour: 14 Rivington Street "Web".


En el Looking Glass Cocktail Club, puedes disfrutar del "Perfect Negroni" para vivir y respirar todo lo extraño y maravilloso, de la mano de la creatividad e imaginación.

Lo hacen poniendo una doble ración de Campari que complementan con una reducción de vino tinto infundido con enebro y cilantro, otro ingrediente es el vermút Cinzano Blanco, lo armonizan con un toque de Absenta y lo adornan con piel de pomelo.

Looking Glass Cocktail Club: 49 Hackney Road "Web".

licor campari

En el Bar Callooh Callay, nos presentan un Negroni donde cambian la Gin por Tequila, un bar fundado hace seis años, donde ofrecen buenas copas con buenas ideas, buena comida y buen ambiente. Utilizan Tequila, Campari y Vermút para crear el Negroni.

Callooh Callay: 65 Rivington St. "Web".


El Bar Nola, inspirado en la cultura y rica historia de New Orleans. Con una banda sonora de Jazz y Blues, una terraza para fumadores, etc.

Su carta de cócteles es clásica con alguna creación de los bartenders, para interpretar el Negroni han elegido el Boulevardier, un Negroni hecho con bourbon y servido en copa de coupé.

Nola: 68 Rivington Street "Web".

cocteles campari

En el Bar White Lyan, nombrado mejor bar nuevo del mundo en 2014, donde crean sus propios sabores siempre que sea posible, evitando elementos como hielo o guarniciones en las copas.

Para su Negroni utilizan los tres elementos clásicos, Gin, Campari y Vermut, quemando un twist de naranja sobre la copa.

White Lyan: 153-155 Hoxton Street "Web".


En el Jones Family Project, para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, buenos cócteles y una suntuosa comida.

Para hacer su Negroni particular infusionan café con Campari, luego mezclan vermút con Cynar y Mezcal, una opción muy sofisticada.

Jones Family Project: 78 Great Eastem Street "Web".

top 10 cocteles

En el Bar The Happiness Forgets, un bar nocturno situado en el subterráneo de Hoxton, famoso por su ambiente y carta de cócteles.

Su Roxane Negroni es en honor a la canción de Police, lo hacen con ron El Dorado 12 Años, vermút, Campari y Cynar, lo aromatizan con una piel de naranja.

The Happiness Forgets: 8-9 Hoxton Square "Web".


El Bar The 100 Hoxton, nos ofrece un Negrori sofisticado a base de Campari, dos clases de vermút el Belsazar Dry y el Fórmula Antica, mezcal y un toque de bitters Pychauds.

The 100 Hoxton: 100-102 Hoxton Street "Web".


Estas son algunas de las barras de Londres que se han unido a esta iniciativa, la fecha para probar estas recetas del Negroni es hasta el 10 de Junio, aunque imagino que después también podrás disfrutar de estas creaciones.

Después de tanta receta diferente, imagino que te habrán servido de inspiración, y ahora la pregunta del millón ¿Cuál es tu Negroni preferido?.


Entradas Relacionadas:

- 10 Cócteles que más se venden en las mejores barras del mundo

- 10 Mejores licores para hacer cócteles

Publicar un comentario