Ir al contenido principal

10 Shots Drinks que te Van a Sorprender

shots
De vez en cuando nos da el ataque y hacemos este tipo de mezclas entre shots y cócteles, raros, extravagantes, locos e ideales para los finales de fiesta, incluso levantan debates en los comentarios de cómo beberlos. Aquí os dejo 10 Shots Drinks que te van a sorprender.

Perla Verde

El shot queda dentro del vaso boca-abajo, su color es verde por el licor de melón ¡de ahí su nombre!. Sus ingredientes son Whisky, Licor de Melón y RedBull.

Fácil y rápido de hacer, aquí tienes nuestro vídeo ´Perla Verde`.

Blue Killer

En este trago todavía hay personas preguntándose como se bebe, lleva tres ingredientes tan básicos como el Vodka, Curacao Azul y refresco de Lima-Limón.

Fácil, sencillo y tan difícil de beber, aquí tenéis nuestro vídeo ´Blue Killer`.

10 shots


Beso Rojo

Si eres amante del licor Jager como nosotros, te gusta el zumo de arándanos y no le haces ascos al licor de melocotón ya tienes tu shot preferido.

Si además impregnas el borde del shot de miel ¿qué más se puede pedir? Sólo hacerlo y aquí tienes el vídeo ´Beso Rojo`.

Esteroide

Con este nombre sólo puede salir un shot loco, con tres ingredientes entramos directamente en la galaxia de los shots ¡Atrévete!, solo necesitas licor de melón, Cointreau y Curacao Azul.

Si quieres hacerlo aquí tienes nuestro vídeo ´Esteroide`.

Perla Blanca

Que difícil de explicar este shot drink, cómo contaros que usamos unas bolas de azúcar plateadas, vodka, una bebida energética y leche condensada para crear una locura.

Si te atreves con este shot, aquí tienes el vídeo paso a paso ´Perla Blanca`.

shooters

Diarrea

¿Y ese nombre? Surgió, cómo surgen las cosas que no esperas, solo déjate ir y para hacerlo necesitas Jarabe de Azúcar (cómo hacerlo), vodka, licor de manzana y crema de whisky.

Si ya lo tienes pensado y te has decidido hacer el Diarrea, aquí tienes el vídeo ´Diarrea`.

Nuclear

Un shot espectacular que se suma a esta lista de diez. Vamos a necesitar para hacerlo leche condensada, licor de café, licor de melocotón, absenta y leche.

Lograras hacer el efecto nuclear en un trago, aquí tienes el vídeo ¡qué lo disfrutes! ´Nuclear`.

10 shots

Ciclón

Vamos llegando al final de nuestro top de shots con un ciclón que lleva licor de melocotón, blue curacao y licor Jager.

Aquí tienes nuestro vídeo para disfrutar de un trago, de un golpe y déjalo pasar ´Ciclón`.

Bomba Asiática

Y terminamos con un shot drink de los rápidos, cuando estamos perezosos y nos apetece algo sencillo pero diferente, te proponemos agarrar una cerveza y sake ¿qué te parece? y hacerte esta bomba.

Nuestro vídeo paso a paso del ´Bomba Asiática`.

El vídeo del Shot Medusa es una buena guinda para esta entrada, aunque es de los primeros que hicimos nos ha dado casi 400.000 reproducciones ¿quien dijo? qué no se podía hacer una medusa en un trago.


Entradas Relacionadas:

- 7 Shots para la Hora Feliz

- Shot Bob Marley

Publicar un comentario