Bebidas con Alcohol de la Serie True Detective (Visiones)

true detective bebidas
El capítulo 2 llamado "Visiones" de True Detective, esta cargado de bebida mucho más que el primer capítulo, la cerveza tejana Long Star vuelve a ser la estrella en muchas tomas, pero hay una donde Hart esta en un bar con sus colegas policías, les esta contando su primer polvo nada más salir de la academia de policía.

¿Qué beben? Pues cerveza Long Star con chupitos de whiskey ¡qué recuerdos!, seguro que muchos de nosotros lo bebíamos de chavales.

La historia que cuenta Hart, no tiene desperdicio, es muy corta pero explicita. Los policías beben a morro como los adolescentes.

En el primer capítulo (La Larga y Clara Oscuridad), Rust había pedido 6 latas de cerveza y en este segundo ya se esta bebiendo la tercera.

Otra toma con cerveza es el interrogatorio a una prostituta que tiene en su mano una cerveza de litro, no se ve la marca. Las prostitutas de esta serie me parecen cruelmente reales, tienen moratones por los brazos y piernas de los pinchazos, ojeras y aspecto desaliñado.

serie true detective

Hart en este capítulo se pone hasta arriba de beber, llama a su amante para ir a verla y tener relaciones, le lleva un regalo que son "unas esposas y una botella de ron Capitán Morgan Dorado", ella sirve el ron en vasos altos con hielos.

Capitán Morgan es la segunda marca de ron más vendida en el mundo y el competidor jamaicano de Bacardí. No es una marca muy antigua comparada con otras, ya que empezó a comercializarse en 1944.

En la actualidad vende más de 10,6 millones de cajas por 9 botellas, la primera destilería se instalo en Jamaica, ahora también tienen en Puerto Rico.

En Barman in Red es uno de nuestros rones de cabecera, sobre todo el Oscuro con el que hemos hecho muchos cócteles, si os apetece mezclarlo en cócteles, aquí tenéis algunas recetas "Mojito Black" "Mojito Jamaicano".

bebidas true detective

En una escena donde Hart esta discutiendo con su mujer en la cocina, en la mesa aparece una botella de whisky irlandés Jameson, Hart sostiene en su mano un vaso clásico de whisky con hielos o whisky en las rocas (on the rocks).

¿Sabes de dónde viene el Whisky en las Rocas? Esta forma tradicional de tomar el whisky viene de las tierras con climas cálidos, donde encontraron un método para enfriar el whisky que erá sumergiendo piedras en el fondo de los ríos, una vez frías las añadían al vaso. Después llego la aparición del hielo.

Hart, escucha como su mujer le dice "has desarrollado una especie de sordera selectiva, antes no eras tan cagón, te lo juro", Hart, se bebe su whisky de un trago.

Jameson es el whisky irlandés que más se vende en el mundo, producido por primera vez en 1780 y referencia de este tipo de whiskies. Si quieres conocer su historia en esta entrada tenéis información "Jameson".

Ya podéis ver la serie en abierto, aquí os dejo el enlace a la serie en la Sexta "True Detective".


Entradas Relacionadas:

- Bebidas True Detective Capítulo 1 La Larga y Clara Oscuridad

- 10 Escritores Famosos y sus Bebidas Favoritas

Publicar un comentario