Ir al contenido principal

Labios de Fresa un nuevo aliado para el Brandy

labios de fresa
En la búsqueda de nuevos matices hemos mezclado un brandy con fresas naturales y jugos cítricos para crear un cóctel suave, Labios de Fresa nace con ingredientes naturales para perdurar en nuestro paladar, con un tono naranja palo mantiene el equilibrio con el resto de ingredientes, sólo te queda hacerlo y probarlo.

Hemos usado el brandy Angelus de Cardenal Mendoza, que tiene un toque dulce por lo que no añadimos Jarabe de Azúcar, si usas un brandy clásico añade 1/2 oz (15 ml) de Jarabe de Azúcar para aportarle un toque dulce. Haz "clic aquí" para ver como se hace el Jarabe de Azúcar.

¿Qué necesitas?
1 1/2 oz (45 ml) Brandy
2 oz (60 ml) Zumo de Naranja
2 oz (60 ml) Zumo de Pomelo (Toronja)
1/2 oz (15 ml) Jarabe de Azúcar (opcional)
4 Fresas

Decoración: 2 Fresas

Cómo prepararlo
En el vaso de la coctelera añadimos 4 fresas lavadas, el zumo de naranja y pomelo (toronja), con un mortero machacamos. Añadimos el brandy y echamos hielos, cerramos la coctelera y agitamos vigorosamente 10-15 segundos.

En una clásica copa de vino, la llenamos de hielo picado (pilé) y filtramos la mezcla haciendo doble colado, que no caigan los hielos y colador de cocina. Decoramos con dos fresas y ponemos dos pajitas.

Aquí tenéis nuestro vídeo del Labios de Fresa paso a paso ¡ qué lo disfrutéis !


Contenidos Relacionados:

- Cóctel Margarita Spanish

- Cóctel Stinger

- Cóctel Mojito Español

Publicar un comentario