10 cócteles con Jack Daniels

10 jack daniels cocktails
Hablar de Jack Daniel´s es hablar de un icono americano, de una etiqueta, de una botella, de un whiskey que hay que probar y siempre a tener en cuenta. Mezclarlo en cócteles me divierte mucho ya que es muy agradecido y mezcla muy bien, por eso os traigo mis 10 cócteles con Jack Daniel´s que además van acompañados de su vídeo.

Empezamos por el Cocktail Sex Doll, se hace directamente en el vaso, muy rápido y sencillo, fijo que te sorprenderá.

Una mezcla que lleva Jack Daniel´s, cerveza y helado, aquí tienes cómo hacerlo: "Sex Doll".

El segundo trago que os propongo es el Cóctel Tatto, también se hace directo en el vaso con unos ingredientes que son un acierto para una mezcla refrescante y frutal.

Los ingredientes que lleva son Jack Daniel´s, jugo de limón, azúcar líquida, fresas, gajos de mandarina y refresco de lima-limón. Aquí tienes el enlace para hacerlo: "Tatto".

La interpretación de un clásico que no puede faltar en esta lista, el Negroni con Jack Daniel´s, una mezcla donde todos sus ingredientes están equilibrados para crear un trago excelente con toque americano.

Con sólo tres ingredientes muy sencillos que se mezclan directamente en el vaso, Jack Daniel´s, Campari y vermút rojo. Aquí te dejo el enlace para hacerlo: "Negroni".

Con el nombre de Molotov de Jack Daniel´s nos vamos con nuestro cuarto cocktail, una mezcla que se hace directa en el vaso con tan sólo tres ingredientes, con suaves notas de alcohol y una receta muy versátil para modificarla a tus gustos.

Para hacerlo necesitas Jack, jarabe de fresa y jarabe de kiwi. Aquí tienes el enlace para hacerlo: "Molotov".

jack daniels cocktails

Nuestro quinto cocktail es una rei-nterpretación del clásico Sex on the Beach, donde hemos sustituido la base de tequila por Jack Daniel´s y lo hemos llamado cóctel Tiger Jack.

Muy sencillo de hacer, directo en el vaso y con sólo cuatro ingredientes Jack, triple seco, zumo de naranja y granadina. Aquí te dejo la receta y que lo disfrutéis: "Tiger Jack".

El coctel Black Jack incorpora ingredientes con un balance perfecto, una sencilla mezcla con toda la potencia del Jack Daniel´s.

Los ingredientes que lleva son Jack, licor de café, licor de naranja y café. Aquí tienes el enlace a la receta: "Black Jack".

Ahora nos vamos con el séptimo cóctel que he llamado Orgásmico, una fusión de Jack Daniel´s y manzana para hacer un trago refrescante y orgásmico.

Se hace directo en el vaso y sólo necesitas a Jack, zumo de manzana y schnapps de manzana. Aquí te dejo la receta: "Orgásmico".

jack daniels cocteles

Y llegamos a nuestro tres últimos tragos de Jack, el octavo es el cóctel Seductor con una preparación sencilla y rápida directa en el vaso.

Necesitas Jack Daniel´s, jugo de limón y jarabe de kiwi que he utilizado uno embotellado, pero aquí te dejo cómo hacerlo casero (jarabe de kiwi). Si quieres hacerlo haz click en el enlace para ver la receta paso a paso: "Seductor".

El noveno cóctel es el Black Seven con un sabor espectacular y cómo en la mayoría de estos 10 tragos muy sencillo de preparar.

Sólo necesitas Jack Daniel´s, un amaretto (licor de almendras) y granizado de café. Si quieres hacerlo aquí tienes la receta: "Black Seven".

El último es el cóctel Terminator, se hace en un vaso mezclador, con unos ingredientes muy interesantes para crear una mezcla equilibrada y llena de matices.

Necesitas Jack, triple seco, licor de almendras, jugo de limón y naranja. Aquí te dejo el enlace a la receta: "Terminator".


Espero que disfrutéis de algunas de estas recetas con Jack Daniel´s, si os apetece me podéis mandar las vuestras para hacerlas en vídeo y publicarlas en el blog ¡os deseo suerte!.


Entradas Relacionadas:

- Ven a Descubrir una Bebida Especial New Orleans Mule

- Cócteles con Whisky Beso Beso

Publicar un comentario