Ir al contenido principal

10 Mejores Bares de Hotel del Mundo en 2015

american bar top
Tales of the Cocktail ha entregado sus premios Spirited Awards 2015, dentro de las categorías vamos con los 10 mejores bares del mundo que están en hoteles. Muchas veces nos sorprende ese bar que nunca esperábamos en un hotel y nos enamora, otras veces sus precios nos parecen excesivos, pero lo que esta claro que el servicio suele ser profesional y exquisito.

1- Bar American - Hotel Savoy (Londres)

Toda una institución en el Reino Unido, famoso por su servicio impecable, su dilatada historia y sus deliciosos cócteles. Situado en el famoso Hotel Savoy, que en el año pasado celebró su 125 aniversario.

El bar emana lujo y glamour, inaugurado en 1893, por el han pasado la realeza, diseñadores de moda, estrellas de cine y lideres mundiales. Sigue siendo un paraíso para los amantes del cóctel que buscan experimentar una noche de elegancia y clase.

Un verdadero sobreviviente de los clásicos bares americanos de los siglos 19 y 20, hay que saber que la primera mujer bartender famosa ejerció en este bar en 1903, llamada Ada ´Coley` Coleman que creó el famoso Hanky Panky, siendo hoy en día uno de los cócteles más populares.

El sucesor de Ada fue el famoso barman Harry Craddock, quien no sólo creó una serie de cócteles clásicos, además los recopilo en un legendario libro.

Página web: "Hotel Savoy".

bar savoy

2- Bar Beaufort - Hotel Savoy (Londres)

Mucho más joven que su hermano mayor Bar American, pero ubicado en el mismo hotel. Abierto desde el 2010 ya se ha convertido en una referencia de las mejores barras, especializado en champagne y cócteles.

Con un diseño Art Deco con su negro azabache y oro que evocan imágenes de sofisticación. El bar se encuentra en la zona denominada de cabaret.

Un equipo de camareros expertos y galardonados han creado una carta de cócteles para intrigar y emocionar a los clientes con cada bebida. Para los clientes amantes del champagne, cuenta con una carta impresionante de las mejores marcas. Por la noche tiene actuaciones y sesiones especiales de cabaret.

Página web: "Hotel Savoy".

bares de hotel

3- Bar Black Angel´s - Hotel U Prince (Praga)

Es uno de los bares más respetados de la República Checa, famoso por su estilo oscuro y clandestino. El bar es una idea original de Pavel Sima y Zdenek Kastanek, lo transformaron en el año 2009, dándole un aire decadente y a la vez divertido inspirándose en la época de la prohibición.

Esta situado en el segundo sótano del hotel, un bar que cuenta con multitud de premios y aparece en las mejores listas de bares del mundo.

Su página web es una preciosidad, os recomiendo visitarla: "Black Angel´s Bar".

mejores bares

4- Bar Coburg - Hotel The Connaught (Londres)

Este bar ya fue el votado como el mejor de Londres por la revista Time Out en el 2008, conserva un ambiente tranquilo, intimo y relajado, el bar rezuma un ambiente atemporal.

Su barra es un lugar perfecto para disfrutar de los mejores vinos, champagnes y una carta de cócteles con recetas ya olvidadas.

Página web: "Connaught".

asian bar

5- Bar Lobster - Hotel Islan Shangri-La (Hong Kong)

Ubicado en el famoso y opulento hotel de 56 pisos, las personas que visitan este bar, tienen altas expectativas y rara vez son decepcionados.

De un color azul hermoso con piano incluido, en la barra puedes pedir recetas de cócteles ya olvidados o cómo los llaman "desgastados por el tiempo", un Old Fashioned o Negroni. Tambien tienen una extensa carta de vinos y cavas.

Página web: "Islan Shangri-La".

mejores bares de hotel

6- Bar Manhattan - Hotel Regent (Singapore)

Un bar que evoca a la edad de oro del siglo 19, un espacio glamouroso pero con un toque moderno que recuerda a la vieja New York.

En su barra trabajan la coctelería artesanal, tienen gran variedad de licores artesanales y una notable colección de ingredientes hechos por ellos.

Las bebidas clásicas se pueden acompañar con bocadillos del bar gourmet que reflejan la cultura de New York, tambien cuenta con una buena carta de vinos y cervezas.

Página web: "Regent".

mejores bares mundo

7- Bar Ohla - Hotel Ohla (España)

Ubicado en el centro de Barcelona, donde su bar se ha convertido rápidamente en un popular punto de encuentro de moda.

Un lugar contemporáneo donde sirven una gran variedad de cócteles clásicos, las bebidas son creadas por bartenders reconocidos y premiados.

Idóneo para tomar una copa después del trabajo, el aperitivo antes de la cena o un buen cocktail tras una velada de lujo.

Página web: "Hotel Ohla".

top 10 bares

8- Bar The Punch Room - Hotel The Edition (Londres)

El hotel abrió sus puertas en el 2013, los famosos chefs Jason Atherton y Gareth Evans han creado un imponente espacio de bebidas.

Una guarida con grandes paneles de roble ahumado, inspirado en las bibliotecas de las casas señoriales y clubs privados del siglo XIX de Londres.

Decorado con sillas de cuero estilo vintage y hermosos cuencos de ponche. Está ubicado en la parte trasera del hotel, su especialidad son los cócteles artesanales Punch que los sirven individuales o en poncheras para varios clientes. Hay actuaciones musicales improvisadas, una música cuidadosamente seleccionada que incluye blues.

Página web: "The Edition".

top bares

9- Bar Widder - Hotel Widder (Zurich)

Un bar que se encuentra en la lista de muchos amantes de los licores, es una "biblioteca de los espirituosos" con más de 1.000 botellas diferentes, 500 categorías, sólo de whisky de malta tiene 250 expresiones diferentes.

Un ambiente acogedor donde se palpa la profesionalidad del personal con un servicio exquisito, música de piano en directo en un bar internacional.

Página web: "Widder".

top bares

10- Bar The Zetter Townhouse - Londres

Ubicado en una casa georgiana de 13 habitaciones en el elegante Marylebone de Londres, la barra es excéntricamente inglesa.

Descrito por la revista Time Out cómo uno de los bares más bellos e inusuales, ofrece cócteles experimentales realizados por el famoso camarero Tony Conigliaro.

Página web: "The Zetter Townhouse".


Entradas Relacionadas:

- 10 Bares más antiguos del mundo

- 10 mejores bares más pequeños del mundo

Publicar un comentario