Campari presenta sus nuevas Art Labels

campari
La marca icónica Campari y una de mis preferidas entre los amargos, presenta la nueva edición Art Label 2015, tres etiqueta que reintenpretan un boceto del pabellón Campari realizado por el futurista Fortunato Depero en 1933, para una exposición internacional que se celebró en Milán el mismo año.

Una opción perfecta para 2015, año en el que Milán es la sede de Mayo a Octubre de la Exposición Mundial (EXPO).

2015 es también el Año Internacional de la Luz, una iniciativa global destinada a la mejora de la importancia de la luz y la tecnología.

Por lo tanto, Campari ha decidido agregar y añadir color a un dibujo que nació originalmente en blanco y negro. El proyecto de las Etiquetas del Arte, se puso en marcha por primera vez en 2010 para celebrar el 150 aniversario de la marca.

Hay una replica a escala de este esbozo en la Galería Campari en la sede de la marca. Las tres nuevas etiquetas del arte han sido hechas a mano como combinaciones de colores complementarios para generar el máximo contraste, cada uno con su propio tono.

El líquido rojo de Campari ha sido tomado como un color de fondo prominente, lo que permite a este antiguo esbozo traerlo al siglo 21.

En la edición del 2014, también fueron etiquetas de "Depero". Los amantes del Campari ya tenemos una nueva botella para nuestra colección.

Entradas Relacionadas:
- 10 cócteles Negroni diferentes para tomar en Londres
- Calendario Campari 2015 Objeto de Deseo

Publicar un comentario