Dos maravillosas máquinas para hacer bebidas

maquina cocktail
Empezamos por Bartesian la primera máquina del mundo de "cápsulas de cócteles", los creadores de este artefacto esperan tenerlo en el mercado en Marzo del 2016. Han puesto en marcha una campaña Kickstarter, qué ya ha recaudado más de 32.000 dólares de los 100.000 que tienen como objetivo.

El concepto tiene como objetivo permitir a los fans de los cócteles crear sus bebidas favoritas en casa. El usuario sólo tiene que insertar la cápsula en la máquina, añadir el licor base, vodka, ron ginebra, etc., y con darle al botón se mezcla nuestra bebida.

Inicialmente se pondrán a la venta seis cócteles, incluyendo los clásicos Margaritas, Sex in the Beach o el Cosmopolitan.

Otras cápsulas son de ron, fresa, piña, jugo de limón y agua de coco. Otra es de ginebra, uva blanca, melocotón, jugo de limón y una ramita de cilantro, el Zest Martini es una mezcla de vodka, zumo de pomelo y amargos de pepino.

Los creadores comentan que sus productos saben verdaderamente a las recetas clásicas de los tragos, no utilizan polvos artificiales.

mezclador hendricks

La ginebra Hendrick´s ha fabricado en edición limitada un precioso vaso mezclador, inspirado en un modelo de la década de 1930, han tardado tres años entre investigaciones, selección de materiales y ensayos de diseño.

Está hecho de vidrio italiano soplado a mano y asegurado por un cuerpo metálico. El usuario bombea el asa en la parte superior del dispositivo, comienza un movimiento de agitación donde la cuchara llega al fondo y mezcla la bebida.

Un número limitado de estos mezcladores se han puesto a disposición de las mejores barras de Londres, para hacer los famosos Martinis, una de las bebidas más veneradas del mundo.


Entradas Relacionadas:

- 10 Marcas de bebidas más populares del mundo 2015

- Tendencias de bebidas

Publicar un comentario