Fantasma Blanco el poder del helado

fantasma blanco
¿Preparados para sentir un trago con helado en tu boca?, renueva tus bebidas con nuestras recetas, cambia el chip y deja por un momento lo clásico y correcto para que el Fantasma Blanco sea el protagonista de tu copa, no te decepcionará.

Y, vamos a por ello ¿que he usado?, un licor de almendras de la marca Disaronno ¡ojo! cualquier marca de amaretto (licor de almendras) te vale.

Un licor de café, aquí uso de la marca Kahlúa y aquí si que me mojo, este licor mexicano de todos los que he probado es el que más me gusta, tiene un toque dulce y consistencia que todavía no he encontrado en otros.

El ron es de la marca Botran, es el ron dorado que estoy utilizando en los últimos tragos, viene de Guatemala y esta bastante bien. Lleva un toque de whisky, he usado el escocés Dewar´s, cualquier marca os vale.

No olvidéis que esto son referencias de marcas, vosotros utilizar las marcas que os de la gana, respetando el licor base al que se hace referencia en la receta, la mezcla sale igual.

¿Qué necesitas?
1 oz (30 ml) Ron Dorado
1 Cucharadita Whisky Escocés
1/2 oz (15 ml) Licor de Almendras (Amaretto)
1/2 oz (15 ml) Licor de Café
2 Bolas de helado de Nata

Decoración: 2 cerezas.

Cómo hacerlo
En un vaso o jarrita, añadimos todos los ingredientes (excepto el helado), removemos con una cuchara para mezclar.

En una copa o vaso medio añadimos el helado de nata, la cantidad de helado la calculáis dependiendo del tamaño de la copa. Echamos por encima la mezcla de los licores, decoramos con las cerezas, ponemos una cuchara y una pajita.

Vídeo en YouTube: "Fantasma Blanco"

Entradas Relacionadas:
- Cóctel con helado Fantasma Negro
- Cóctel Mojito Black

Publicar un comentario