Ir al contenido principal

La Serie Breaking Bad ya tiene Vodka

serie breaking bad vodka
Muchos fuimos los que en su día nos enganchamos a la serie "Breaking Bad", en Barman in Red publicamos una entrada con las bebidas que salían en la serie "Bebidas Breaking Bad", al igual que estamos haciendo con la serie "True Detective" de la que ya llevamos varias entradas que puedes ver en este enlace "Bebidas True Detective".

Ahora la marca de vodka Blue Ice, ha sacado una edición limitada con el nombre de "Heisenberg" inspirado en la famosa serie con el nombre del original capo de la metanfetamina.

Puedes elegir tu frase favorita, ya que hay tres diferentes en las botellas, "Say my name" (Di mi nombre), "I´m the one who knocks" (Soy el que golpea) y "Tread lightly" (Pisa suavemente).

El vodka es de color azul, un guiño a la metanfetamina que produce Heisenberg, el profesor de química diagnosticado de cáncer terminal, con un hijo discapacitado y con su mujer embarazada, que decide fabricar una droga de alta calidad para dejar a su familia en buena situación económica antes de morir.

La marca de vodka Blue Ice fue fundada en el 2002, es un vodka hecho de patata y agua procedente de un acuífero volcánico. En 2013 fue el primer vodka de EEUU, que lleva en su botella la etiqueta de "sin gluten".


Si te apetece ver la serie de nuevo, te proponemos dos cócteles con vodka que cuadran muy bien con la serie:

Black Russian (Ruso Negro)

Preparación: en vaso bajo con hielo, añadimos 1 1/2 oz (45 ml) Vodka y 1/2 oz (15 ml) Licor de Café, removemos un poco y decoramos con una cereza.


Moscow Mule

Preparación: en un vaso de metal con hielo picado, añadimos 1 1/2 oz (45 ml) Vodka, jugo de media lima, rellenamos con ginger beer, removemos y decoramos con rodaja de lima y ramita de hierbabuena.


Aquí os dejo la página web de la marca, esta entretenida: "Blue Ice Vodka".


Entradas Relacionadas:

- Bebidas con Alcohol de la Serie Breaking Bad

- Bebidas con Alcohol de la Serie True Detective

Publicar un comentario