Nueva Edición de la Ginebra Beefeater London Sounds

beefeater gin london sounds
La nueva edición de la ginebra Beefeater rinde homenaje a la música de Londres, una edición limitada llamada "London Sounds", la primera de una serie de diseños excepcionales que saldrán a la venta este año. Inspirada en la cultura musical "icónica y diversa" de Londres, diseñada para atraer a los fanáticos de la música de todo el mundo.

Por otro lado, Beefeater se ha asociado con la compañía de streaming de música Spotify para diseñar un mapa interactivo de música en Londres.

El mapa permitirá a los usuarios escuchar un poco de la emblemática música de Londres a través de la página web de la marca de ginebra, y explorar los lugares de interés relacionados con la escena musical de la ciudad.

"London Sounds fusiona algunos de los símbolos culturales más simbólicos y reconocidos internacionalmente de la capital, gin y música. Nuestra alianza con Spotify permitirá a los consumidores experimentar el espíritu musical de Beefeater y Londres a través de contenido exclusivo", comento J.C. Iglesias director global de la marca.

"Estamos seguros de que la nueva botella de edición limitada transmitirá la personalidad contemporánea de Beefeater, y será de interés para los amantes del gin y de la música de todo el mundo".

Beefeater London Sounds cuenta con un diseño de una botella de color rojo con un tocadiscos de vinilos color negro.

Se embotella con un contenido en alcohol del 40%, el lanzamiento se realizará en todos los mercados selectos del mundo a un precio recomendado de 24 euros.


Entradas Relacionadas:

- Nueva Ginebra Star of Bombay

- 10 Mejores Ginebras 2015 San Francisco World Spirits

Publicar un comentario