Ir al contenido principal

Nuevo Licor Patrón de Mango y su Mojito

Patron Licor
Patrón lanza el nuevo licor Citrónge. Mango, hecho de mangos mexicanos de los estados de Nayarit y Chiapas. México no sólo es conocido por el tequila, el país ha sido durante mucho tiempo uno de los mayores productores mundiales de frutas y cítricos de alta calidad. Quizás no es coincidencia que los sabores de frutas frescas son el complemento perfecto de margaritas y un buen número de cócteles con tequila.

Otros dos licores ya están en el mercado, el de naranja y lima, ahora se suma el de mango, no sólo son ingredientes ideales en muchos cócteles deliciosos, también exhiben con orgullo un autentico sabor y herencia mexicana.

El mango cada vez es más popular en los cócteles y cocina, para hacer el licor Patrón Mango se utilizan mangos de la marca Ataulfo, se caracterizan por su forma alargada, piel de color amarillo brillante, tienen una carne no fibrosa, un sabor rico y dulce.

El sabor de mango de este licor es refrescante, suave y dulce, con notas cítricas, un toque de piña y melocotón.

La botella es de tipo helada con tapón de corcho, está disponible en 375 ml, 750 ml y 1 litro. La botella comunica lujo y la posición premium de la marca Patrón en el mercado, el cuello alargado de la botella hace que sea simple y fácil de verter.

Cada paso en la producción de Tequila Patrón, se hace a partir de la cosecha de más alta calidad de agave azul Weber al 100%. El proceso de destilación es tradicional con un etiquetado individual, numeración e inspeccionado botella a botella.

Aunque Patrón ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de licores de lujo más reconocidas y respetadas en el mundo, todavía se produce exclusivamente el los Alto de Jalisco (México), en pequeños lotes y con el mismo compromiso de siempre con la calidad y artesanía.

En la actualidad el licor Patrón Citrónge ya está disponible en los EEUU, pero la distribución en todos los mercados se realizará en breve.

Desde la marca nos proponen hacer el Mojito Mango

Ingredientes
1 oz (30 ml) Tequila Patrón Plata
1/2 oz (15 ml) Licor Patrón Citrónge Mango
1 Lima en trozos
1 oz (30 ml) Jarabe simple
6-8 Hojas de menta fresca
Agua con gas (soda water)
1 Rodaja de lima y ramita de menta para decorar

Preparación
En un vaso alto, añadimos las hojas de menta, limón y jarabe simple, machacamos un poco con mortero. Añadir una taza de hielo picado y el Tequila Patrón Plata y el licor Patrón Citrónge Mango. Mezclamos con una cuchara y cubrimos con el agua con gas. Revuelva suavemente. Adorne con una rodaja de limón en el borde del vaso y una ramita de menta.

Entradas Relacionadas:
- 10 Mejores Licores del Mundo
- Pastís, el Elixir Francés

Publicar un comentario