Ir al contenido principal

Tequila y Vodka con Sabor más 4 Cócteles

tequila y vodka con sabor
La marca de Tequila Sauza lanza su primer tequila con sabor, han elegido el pepino y chile para darle un toque ligeramente picante y refrescante, se utiliza cómo base el Sauza Plata. Una edición que ofrece una agradable alternativa para que podamos darle un toque especial a nuestro cóctel Margarita.

El Tequila Sauza Pepino Chile, ofrece notas de pepino y cítricos picantes en la nariz, ha sido diseñado para ser mezclado en cócteles ofreciendo un toque picante, también lo podemos beber en un vaso con hielos.

Tiene una graduación del 35% y un precio recomendado de 16 dólares. Aquí os dejo la receta de la Margarita que nos proponen.

Pepino Chile Rita
2 oz (60 ml) Sauza Pepino Chile
1 oz (30 ml) Triple Seco
El jugo de 1 limón

Añadimos todos los ingredientes en una coctelera con hielos, agitamos y colamos sobre un vaso con hielos, decoramos con limón y rodaja fina de pepino.


El Vodka Ciroc Pineapple (piña), espera conseguir en España el gran éxito ya obtenido en EE.UU, donde esta nueva variante ha sido número uno durante los últimos seis meses de las variantes en vodka.

Ciroc Pineapple es refrescante, suave y afrutado, y se puede disfrutar de múltiples formas, tanto en cócteles como combinado con hielo o simplemente en shot (chupito) bien frío.

En palabras de Jean-Sebastien Robicquet, Maestro Destilador de Ciroc Vodka, “Ciroc Pineapple está elaborado exclusivamente a partir de uvas francesas finas y se fusiona con piña recién triturada, con toques de fruta tropical que crean un sabor suave pero jugoso, así como un sutil toque de vainilla”.

Este lanzamiento es una prueba más del compromiso de Ciroc para invertir y hacer crecer la categoría de vodka ultra Premium. Los consumidores exigen experimentar con diferentes gustos y sabores, y esto es una oportunidad perfecta para impulsar esta gran innovación. Tiene un precio de 31 euros.

Aquí os dejo 3 cócteles sencillos de hacer con este vodka:

Cóctel Ciroc Pineapple

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Ciroc Pineapple / 3 oz (90 ml) Sprite
Preparación: en vaso alto con hielos añadimos el vodka, rellenamos con Sprite y removemos.
Decoración: círculo de naranja y flor.

Cóctel Ciroc La Piña

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Ciroc Pineapple / 3 oz (90 ml) Zumo de Piña
Preparación: en una copa tipo fizz con hielos añadimos los ingredientes y removemos.
Decoración: cuña de piña y círculo de limón.

Cóctel Ciroc Mojito de Piña

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Ciroc Pineapple / 1 oz (30 ml) jugo de lima /  1 oz (30 ml) Jarabe de Azúcar (cómo hacerlo) / 4-5 tacos de piña / 3-4 hojas de menta.
Preparación: en vaso alto añadimos el jugo de lima y los tacos de piña, machacamos con un mortero. Llenamos el vaso con hielo picado, añadimos el jarabe de azúcar, 3-4 hojas de menta y el vodka, removemos con una cuchara.
Decoración: piel de naranja.


Entradas Relacionadas:

- Tequilas para Soñar

- 10 Mejores Vodkas 2015 San Francisco World Spirits

Publicar un comentario