Ir al contenido principal

Gin Tonics para gente feliz, atrevida y apasionada

FEVER TREE
Fever-Tree e Ingredíssimo se unen para añadirle una pizca de felicidad, atrevimiento y pasión a tus gin-tonics durante este verano. La marca de tónicas Fever-Tree y la de botánicos Ingredíssimo lanzan un pack especial para que la gente feliz, atrevida y apasionada disfrute de unos deliciosos y refrescantes gin-tonics durante el verano.

El pack disponible en grandes superficies, consiste en cuatro botellas de Fever-Tree Premium Indian Tonic Water y un sobre con una mezcla de botánicos de Ingredíssimo de obsequio. Hay tres sobres distintos que puedes coleccionar según la pizca de felicidad, atrevimiento y pasión que quieras darle a tus gin-tonics.

Aporta un toque de felicidad a tus gin-tonics, con la mezcla de botánicos para gente feliz. Adereza tu trago con piel de naranja, pimienta de Jamaica y cardamomo.

Atrévete con la mezcla de botánicos para gente atrevida y añádele enebro, pimienta de Sichuán y aros de chili a tu copa.

Si lo que te mueve es la pasión, la tuya es la mezcla de botánicos para gente apasionada. Aromatiza tu gin-tonic con arándanos, cardamomo y pimienta rosa.

¡Sácale el máximo partido a tus gin-tonics este verano con este pack!

Entradas Relacionadas:
- Fever-Tree brinda por el estreno de Snacks
- Fever-Tree y su nueva tónica Elderflower

Publicar un comentario