Rives, única española en el Top10 de ginebras más deseadas por los europeos

ginebra rives
Elaboración artesanal mediante London Dry Gin y triple destilación en alambiques de cobre John Dore, dos señas de identidad que la convierten en una referencia en el exterior. Rives, especializada en la distribución y producción artesanal de ginebras, y concentrados sin alcohol Tropic, se ha erigido como la única marca española de ginebra entre las diez más reconocidas y apreciadas por los europeos, según datos de la publicación International Wine & Spirit Research.

De esta forma, la publicación considerada por los críticos como una de las cinco más prestigiosas de destilados a nivel internacional, sitúa a Rives entre las diez marcas de gin más consumidas en el mercado europeo sobre el total de ginebras vendidas.

Estos resultados suponen el reconocimiento explícito a una marca que con mas de 100 años de larga historia ha tenido como señas de identidad la elaboración artesanal mediante el método London Dry Gin, la triple destilación en los tradicionales alambiques de cobre y la torre de rectificación más alta de Europa, con más de 30 metros de altura; todo ello da como resultado un alcohol fino, transparente y puro que la propia Rives define como “superalcohol”.

Una gama de ginebras Premium

De esta forma, posiciona su gama de ginebras Premium en Europa. Junto con Rives Special Tridestilada, reconocida por la crítica internacional, destacan lanzamientos recientes como Pink Rives, a la que se añaden auténticos fresones de Huelva y que, según el Product Manager de Rives, Eduardo Lacave, "una agradable ginebra que en el poco tiempo de vida que lleva, está causando furor entre los consumidores y consiguiendo unas cifras de ventas record".

La empresa portuense sobresale también por la edición limitada de la Mediterranea Gin Rives 1880, de carácter aromático y toque marino, gracias a la incorporación del tomillo y la lavanda.

Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasarán de moda.

Su método tradicional de triple destilación London Dry Gin, unido a la torre de rectificación más alta de Europa (30 metros), la convierten en referencia por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería, donde destaca por sus conocidos Tropic, siropes con zumo natural para sobresalir en el mercado internacional.


Entradas Relacionadas:

- Nueva Ginebra Star of Bombay

- Top 5 Ginebras más Vendidas del Mundo

Publicar un comentario