Ir al contenido principal

Whisky The Macallan y su edición exclusiva para el 125 Aniversario del Hotel Savoy

Savoy The Macallan Whisky
El whisky The Macallan, considerado por muchos expertos como la mejor marca de whisky escocés, en colaboración con el hotel londinense Savoy, considerado uno de los mejores hoteles del mundo, han lanzado por el 125 Aniversario del Savoy una edición exclusiva, tan solo 15 botellas de una rara barrica de whisky de 48 años.

Una edición inspirada por la arquitectura e interiorismo art deco del Savoy, cada botella es soplada a mano y es una obra de arte individual. El vidrio fue producido por Brodie Nairn del Glasstorm Studio en Escocia, uno de los estudios de cristal más famosos del mundo.

Cada botella tiene un collar grabado a mano, creado por Hamilton & Inches de Edimburgo, plateros y especialistas en relojes que trabajan para la Reina de Inglaterra desde 1955. Cada collar fue creado a partir de una sola hoja de plata, que se hace girar alrededor del cuello de la botella.

La botella va en una caja diseñada por Neil Stevenson, ebanista especializado y titular de una Autorización Real desde 2003, lleva creando muebles desde 1992 para la Familia Real. Cada caja está hecha y pulida a mano, incluye una pequeña pieza original del famoso Bar Americano del Savoy.

El Bar Americano del Savoy es toda una institución por su servicio impecable y sus sabrosos cócteles, elegido cómo el "Mejor Bar del Mundo de Hotel".

El precio del whisky The Macallan Savoy 125 Aniversario es de 18.500 libras (25.900 euros - 28.700 dólares).


Entradas Relacionadas:

- 10 Whiskies Americanos más Vendidos del Mundo

- 10 Cócteles con Jack Daniel´s

Publicar un comentario