Harveys Very Old Palo Cortado gana en la IWC el Galardón como el Mejor Vino Fortificado del Mundo

Harveys Palo Cortado
Harveys consigue 25 galardones en certámenes internacionales. Harveys Very Old Palo Cortado 30 Years Old VORS ha sido el triunfador de los Premios International Wine Challenge (IWC), en la categoría de vinos de Jerez, a la que se presentaron 8.000 candidaturas. Otro de sus vinos, el Harveys Fine Old Amontillado 30 Years Old VORS se clasificó también, y fue designado uno de los cinco mejores del mundo.

El enólogo de la bodega Harveys, Manuel José Valcárcel, fue el encargado de recoger este premio en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Hilton Park Lane de Londres. Valcárcel declaró: “Nos sentimos muy honrados. Estos galardones avalan el trabajo, esfuerzo y calidad que lleva implícito el proceso de elaboración de los vinos de Harveys”.

Todo el portafolio de vinos de Harveys recibió trofeos y medallas entre ellos a destacar, Harveys Pedro Ximénez, Harveys Very Old Amontillado y Harveys Very Old Palo Cortado.


25 galardones internacionales en la temporada

Los galardones de este prestigioso certamen IWC se suman de esta forma a los conseguidos recientemente en otras competiciones del más alto renombre, como el International Wine & Spirit Competition (IWSC) y los Decanter Awards.

Estos galardones reconocen la calidad y prestigio de Harveys, la marca número uno en Reino Unido, USA y Canadá.


Entradas Relacionadas:

- Las rutas enológicas en la D.O Alicante

- Vino Prosseco

Publicar un comentario