Mejores marcas para hacer un Gin Tonic y un Bloody Mary

gin-tonic
Este año en la competición Internacional Wine & Spirit (IWSC), se pregunto a los jueces ¿qué marcas son las mejores para hacer un Gin & Tonic y un Bloody Mary?. El jurado respondió a la pregunta después de catar estos cocteles con diferentes vodkas y ginebras, ademas de los ingredientes básicos que acompañan a estas mezclas.

El veredicto para el mejor Bloody Mary fue: 

Los jueces eligieron el vodka Vodrock, despues de probar el coctel con más de 30 marcas de vodka, el jugo de tomate elegido para mezclar los Bloody Mary, fue Big Tom Spiced.

El vodka Vodrock es de origen alemán, se hace con trigo orgánico de alta calidad y una filtración particularmente lenta, para producir un vodka puro, suave y con un toque de limón.

El Bloody Mary es un cóctel único disfrutado por millones de personas en todo el mundo, una bebida con un patrimonio desde el estilo y el glamour de la época de la Prohibición. Dominar el arte de hacer un buen Blody Mary requiere de bastante habilidad.

El tomate Big Tom Spiced, es ideal para este coctel, por que ya viene condimentado y ayuda a crear una mezcla más rápida, manteniendo siempre el mismo equilibrio y sabor en todos los Bloody Mary que hagamos.


El veredicto para el mejor Gin & Tonic fue:

La ginebra elegida fue Napue, de la Destilería Kryo en Finlandia, una gin que se hace en pequeños lotes, usan centeno y botánicos de origen local como la Reina de los Prados, arándanos, Mar de Espino, hojas de abedul, enebro, etc.

El jurado eligió como mejor tónica para la mezcla, la marca Fever-Tree Indian, en proporciones de una parte de ginebra Napue por tres de tónica Fever-Tree, adornado con una ramita de romero y unos arándanos filandeses.


En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Top 10 marcas con alcohol que mejor funcionan en las Redes Sociales

- Top 10 bebidas con alcohol que más se venden en el mundo

- 10 Cocteles Tiki para hacernos disfrutar de la fiesta


Publicar un comentario