Vodka Crystal Head y su nueva edición Aurora

Crystal Head Vodka
Uno de nuestros vodkas preferidos Crystal Head, tiene en el mercado una edición llamada "Aurora". La nueva botellas esta inspirada en uno de los fenómenos atmosféricos más bellos del mundo la "Aurora Boreal", una exhibición de luz natural con su belleza y propiedades visuales misteriosas.

Heco a mano con los ingredientes más puros, es un vodka que se hace con trigo inglés y agua pura de Terranova, se destila cinco veces y se filtra siete veces, tres de ellas se hacen a través de capas de diamantes Herkimer, para darle el toque distintivo final.

La marca Crystal Head, no ha querido hacer un nuevo vodka saborizado como hacen la mayoría, lo que ha cambiado para esta nueva edición, es la utilización de un grano diferente para ofrecer un vodka más seco y picante, mientras se mantiene fiel al estilo de Crystal Head.

La botella tiene un acabado iridiscente, esto sirve para darle el efecto óptico donde la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa, un claro homenaje a la Aurora Boreal.

Crystal Head ha creado una colección de varios cócteles, hemos seleccionado dos de ellos para que podáis disfrutar de este vodka.


Crystal Head Cocktail


CANADIAN MULE

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka Crystal Head Aurora
3 oz (90 ml) Ginger Beer
1 Cucharadita de Jarabe de Azúcar (cómo hacerlo)
Jugo de Lima


Decoración: Ramita de menta y círculo de lima.


Cómo prepararlo

En una taza de cobre llena de hielo, agregamos el vodka, el jarabe de azúcar y un chorrito de jugo de lima, rellenamos con Ginger Beer, removemos un poco. Decoramos con un círculo de lima en el borde de la taza y ponemos dentro una ramita de menta.


LEMON SPRITZER

Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Vodka Crystal Head Aurora
1 oz (30 ml) Licor Limoncello
Soda
Limón
Arándanos
Menta


Cómo prepararlo

En vaso alto con hielos, añadimos el vodka, el licor de limoncello, dos rodajas de limón, unas hojas de menta y unos arándanos. Rellenamos con soda y removemos suavemente. Cerramos el cóctel poniendo un removedor.


En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Abyssal nuevo vodka hecho de vino

- La serie Breaking Bad ya tiene vodka


Publicar un comentario