Nos Vamos de Shotspping (4 Shots para Brindar)

shots drink
Acabamos de crear un nuevo termino para irnos de chupitos el "Shotspping". En estudios recientes se ve un gran aumento del consumo en los bares de los shots (chupitos), ¿cual es la razón? todo depende del estilo de bar y la edad de los consumidores, los shots se asocian más a los bebedores más jóvenes, aunque es una tendencia que va subiendo en todas las edades. Pero los consumidores quieren nuevas experiencias y aquí te dejamos cuatro.

Estos shots drinks, parten todos de una presentación convirtiéndose en una montaña rusa de emociones y sabores. Nadie tiene un paladar idéntico y por eso aquí tienes cuatro opciones diferentes para experimentar con sus sabores.


Shot Besos Dulces

Preparación: en un vaso de shot llenamos hasta la mitad de Frangelico (licor de avellanas), ayudándonos de una cuchara añadimos la otra mitad de vodka.

Cortamos una cuña de naranja, en un plato echamos azúcar blanca, pasamos la naranja por el azúcar para impregnarla. Presentamos el chupito con la cuña encima.

Primero mordemos la cuña de naranja, la masticamos un poco y de un golpe nos bebemos el shot.

Aquí os dejo nuestro vídeo en YouTube: "Besos Dulces".


Shot Besos con Lengua

Preparación: en un vaso de shot añadimos Amaretto (licor de almendras tipo Disaronno), ayudándonos de una cuchara hacemos una capa de crema de whisky (tipo Balileys), con cuchara hacemos otra capa de vodka.

Nos tiene que quedar en tres capas, por encima añadimos nata de spray y a ¡disfrutar!.

Aquí os dejo nuestro vídeo en YouTube: "Besos con Lengua".


2 shots drinks


Shot Si-Mao

Un shot clásico con Jack Daniel´s que no dejará indiferente a nadie, con caracter, cómo no podía ser de otra manera al llevar el whiskey Jack Daniel´s.

Preparación: en el vaso de la coctelera con hielos, añadimos 1/4 oz (8 ml) de Jugo de Limón, 1/4 oz (8 ml) Jugo de Naranja, 1/2 oz (15 ml) Licor de Plátano-Banana y 1 oz (30 ml) de Jack Daniel´s. Agitamos 12 segundos y filtramos en el vaso de shot. Decoramos con una cereza atravesada por un palillo.

Aquí os dejo nuestro vídeo en YouTube: "Si-Mao".


Shot Tres Calaveras

Preparación: primero añadimos una parte de licor de café, hacemos otra parte de licor de melón, ayudándonos con cuchara, con cuchara la última capa la hacemos de Baileys. Rematamos el shot añadiendo por encima nata de spray.

Aquí os dejo nuestro vídeo en YouTube: "Tres Calaveras".



En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- 7 Shots para la hora feliz

- 3 Shots Drinks para una refrescante compañía


Publicar un comentario