Victoria Beckham cautiva a los invitados con una transformación de su flagship store para cerrar la London Fashion Week

haig club whisky
Victoria Beckham ha celebrado el primer aniversario de su tienda en Dover Street y el cierre de la London Fashion Week con un evento organizado personalmente en su flagship store en el corazón de Mayfair, en el 36 de Dover Street en Londres.

Patrocinado por el whisky Haig Club y con la presencia de algunos de los grandes de la moda (incluyendo a Christopher Bailey, Alexandra Shulman, Ellie Goulding y Arizona Muse, entre otros), la tienda ha sido increíblemente transformada con una instalación artística diseñada por el ganador del Premio Turner, Martin Creed, y una exclusiva barra de cobre de Haig Club con cocteles especialmente seleccionados por los especialistas del Single Grain Scotch.

“Celebrar el primer aniversario de mi tienda en Dover Steet y poder presentar la colección Primera-Verano 2016 de Victoria, aquí en la London Fashion Week ha sido muy especial para mí. La nueva creación de Martin Creed para la velada ha sido increíble y tener a Haig Club involucrado ha sido muy natural dada mi relación y la de David con la marca.

Haber brindado con el coctel ‘Victoria’, creado especialmente para hoy, ha sido una forma perfecta de empezar la noche”, comentó Victoria Beckham.


Los cocteles ‘Earl of Dover Street’ y ‘No.36’ - entre otros - acompañaron al ‘Victoria’ en el menú de cocteles Haig Club. Un menú de cocteles únicos seleccionados especialmente para maridar con cada plato de la cena, elaborada por el reconocido chef Mark Hix.


Cómo preparar el coctel Victoria

Ingredientes
50 ml Haig Club
15 ml jerez dulce
20 ml jarabe de grosella
20 ml jugo de limón

Preparación
Poner todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo, agitar y servir directamente en un vaso de Martini. Decorar con ralladura de limón en el borde y una flor comestible.


Espíritu  Diferente

Haig Club está elaborado para ser diferente, para representar una nueva dirección en cuanto al whisky escocés se refiere y sobre todo para dar una oportunidad de protagonismo al whisky de grano único frente a los de malta y a los blend. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”.

Página web: "Haig Club".


En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Jack Daniel´s y el coctel Tennessee Sour

- 10 Whiskies Americanos más vendidos del mundo


Publicar un comentario