Bazooka Beer hecho con cerveza

Bazooka Beer Cocktail
La cerveza contribuye a la diversión y a la historia de la civilización, el premio Nobel de Física Niels Bohr, después de recibir el Nobel también recibió un suministro perpetuo de cerveza. El código Hammurabi creado en la antigua Babilonia, establecía una pena curiosa "a toda persona que vendiera cerveza en mal estado, se le aplicaba la pena capital, es decir la muerte".

Aquí, en Barman in Red sólo vamos aplicar la ley mojada, hacernos y bebernos este trago de cerveza por decreto, llamado Bazooka Beer.

Este trago es una forma de combatir la llamada "cenosillicafobia", la fobia al vaso vació. Cómo decían los Fabulosos Cadillacs "Siempre habrá vasos vacíos con agua de la ciudad, la nuestra es agua de río mezclada con mar", yo que me he bañado en ese rió os deseo un feliz Bazooka Beer.


Ingredientes

Cerveza
1 oz (30 ml) Tequila
1 oz (30 ml) Vodka
1 oz (30 ml) Ron Blanco
Tabasco
Refresco - Soda de Lima-Limón (tipo Sprite o 7Up)


Cómo prepararlo

En un vaso de shot, lo llenamos de tequila y añadimos 4-5 gotas de Tabasco (salsa picante), con un vaso ancho y medio-alto que tenga el fondo plano, lo ponemos boca-abajo y metemos el shot, que no se salga nada de tequila, le damos la vuelta, el shot tiene que quedar boca-abajo con el tequila dentro.

Añadimos el vodka y el ron blanco, en una mano tenemos una cerveza tipo lager fría y en la otra mano una soda de lima-limón fría, rellenamos el vaso a la vez con las dos bebidas. Al inclinar el vaso para beber el shot va soltando el tequila con el tabasco.


Aquí tenéis el vídeo paso a paso del coctel Bazooka Beer ¡qué lo disfrutéis!




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Coctel con Cerveza Impacto

- Coctel Besos de Cerveza


Comentarios