Bebidas con Jack Daniels, cocktail Tolleytown Punch

bebidas Jack Daniels
Frank Sinatra siempre llevaba en sus giras un buen cargamento de Jack Daniel´s en el avión, por si acaso en el lugar al que llegaban no encontraban suministro. Según Interband, es la marca de destilados con mayor valor a nivel global. Además, posee la botella y la etiqueta con el mayor reconocimiento mundial.

Y volviendo a Sinatra, en uno de sus conciertos, término una canción y se acercó a un vaso de Jack Daniels que le tenían preparado, tomó un sorbo, lo saboreo y finalmente se dirigió al público diciendo: "Les presento al único amigo de mi vida que nunca me ha fallado, se llama Jack Daniel´s".

Cómo no me gusta que esto sea una simple entrada de una receta de un coctel, siempre intento darle una pincelada diferente, algo curioso, algo histórico ... y ahora sí, aquí tenéis la receta de la bebida con Jack Tolleytown Punch.


Ingredientes

2 oz (60 ml) Jack Daniel´s
1/2 oz (15 ml) Zumo/Jugo de Piña
1/2 oz (15 ml) Zumo/Jugo de Naranja
2 oz (60 ml) Zumo/Jugo de Arándanos

Decoración: 2 bolas de melocotón

Cómo preparar el cocktail

En el vaso de la coctelera añadimos hielos, añadimos todos los ingredientes, cerramos la coctelera y agitamos doce segundos. Filtramos en un vaso alto con hielos, rellenamos con soda Ginger Ale. Decoramos con dos bolas de melocotón.


Aquí os dejo el vídeo del coctel Tolleytown Punch ¡qué lo disfrutéis!.




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Star de Jack Daniel´s

- Coctel Tennessee Sour


Comentarios