Receta de la Margarita 5 Cabrones

coctel margarita cinco cabrones
Nuestra colección de los cócteles Margaritas cada día crece más en Barman in Red, siempre que publicamos una receta nueva es un homenaje a esta gran bebida conocida en el mundo entero, se crean nuevos cócteles a diario pero muy pocos alcanzan la gran cantidad de diferentes Margaritas que podemos encontrar, aquí aportamos una más la ´Margarita 5 Cabrones`.

Yo he utilizado la clásica copa Margarita con una capacidad de 9 oz (270 ml), te doy las medidas para que te hagas una idea de la capacidad, indiferentemente del vaso que uses.

Lo primero que tenemos que hacer es ribetear la copa con sal, muy fácil de hacer. En un plato ponemos sal y en otro Granadina (si quieres hacerla casera haz clic aquí), pasamos la mitad de la copa por la Granadina y después por la sal, impregnar sólo la mitad de la copa para dar la opción de beber por la sal o no.

Lleva Limonada Casera, muy fácil de hacer con jugo de limón, agua y azúcar, las cantidades las calculas para que este a tu gusto.

Se hace en licuadora, para calcular el hielo picado que tienes que echar, llena la copa o vaso que vayas a utilizar y esa medida es la correcta.


¿Qué necesitas?

2 oz (60 ml) Tequila
2 oz (60 ml) Cerveza (tipo lager)
3 oz (90 ml) Limonada Casera
1 oz (30 ml) Zumo/Jugo de Naranja


Decoración: uvas rojas


Cómo prepararlo

En el vaso de la licuadora añadimos el hielo picado, echamos la limonada y el zumo de naranja, añadimos la cerveza y el tequila. Licuamos unos 10 segundos, servimos en la copa y decoramos con una brocheta de uvas rojas, ponle dos pajitas si quieres.


Aquí te dejo mi vídeo paso a paso de la Margarita 5 Cabrones




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Cóctel Margarita China

- Cóctel Margaritas de Gelatina


Comentarios