Puede que te guste demasiado pruébalo Cocktail Chica Sexy

coctel chica sexy
El cóctel Chica Sexy es uno de los que mejor valoro por su sabor, aroma y color seduce a todo el que lo prueba, empezaremos por el conocido licor alemán Jagermeister o como lo conocemos detrás de las barras simplemente Jager, también usaremos un Disaronno un licor muy conocido de almendras y considerado uno de los mejores del mundo.

Un licor de café nos acompaña en este viaje, tenéis marcas comerciales muy buenas como el Kahlúa o el Tía Maria conocidos a nivel internacional, en esta ocasión yo he optado por uno casero que no tiene nada que envidiar a los comerciales, aquí te dejo el enlace para hacerlo "Licor Casero de Café".

Estos tres licores entre ellos tienen un equilibrio perfecto de sabores por sus matices, lleva nata líquida (crema de leche o leche evaporada) que le aporta consistencia y suavidad. He usado una copa alta con una capacidad de 12 oz (360 ml), para decorar he puesto unos palitos de chocolate que acompañan perfectamente a la mezcla.


Ingredientes

1 oz (30 ml) Jagermeister
1 oz (30 ml) Licor de Almendras (tipo Disaronno)
Licor de Café (cómo hacerlo casero)
Nata Líquida (crema de leche o leche evaporada)


Cómo hacerlo

En la copa añadimos el licor de almendras y el Jager, con una cuchara mezclamos un poco. Llenamos la copa de hielo picado (pilé). Vamos añadiendo despacio y ayudándonos de una cuchara la nata líquida dejando un pequeño borde sin rellenar.

Terminamos rellenando con el licor de café y también nos ayudamos con una cuchara. Cerramos el cocktail decorando con los dos palitos de chocolate.


Aquí tenéis mi vídeo paso a paso del cocktail Chica Sexy 
¡Que lo disfrutéis!




En Barman in Red / Entradas Relacionadas

- Cómo hacer un Mocha Frappuccino

- Cómo hacer los shots SAW


Comentarios