CORAZÓN DULCE UNA BEBIDA QUE TE DEJARÁ DULCES RECUERDOS

COCKTAIL CORAZON DULCE
La base de esta bebida es el licor alemán Jagermeister o como mejor se le conoce Jager, muchas veces me han preguntado a que sabe el Jager, siempre digo lo mismo "hay que probarlo" ya que a cada uno sabe diferente.

Si quieres conocer mejor más de este licor aquí ti tienes una entrada "Jagermaister". Esta bebida que os traigo es muy fácil de hacer, directa en la copa y con pocos ingredientes, pero ya os digo que esta muy rica y merece la pena hacerla.

Solo necesitamos tres ingredientes el licor Jager, helado de vainilla y Coca Cola. Para decorar he usado un anís en estrella y lo he servido en una copa tipo fizz, la capacidad de la copa es de 9 oz (270 ml), acordaros que uno de los ingredientes más importantes es las ganas de hacerlo ¿por qué? os va a quedar buenísimo.


Ingredientes

1 1/2 oz (45 ml) Jagermaister
2 Bolas de Helado de Vainilla
Coca Cola

Cómo hacerlo

Añadimos en la copa el helado de vainilla, agregamos el licor Jager por encima del helado y rellenamos con un poco de Coca Cola, decoramos con una estrella de anís encima del helado, ponemos una cucharita y una pajita para consumirlo.


Aquí os dejo mi vídeo paso a paso del cocktail Corazón Dulce


Comentarios