BIENVENIDOS AL BUEN MOMENTO DEL COCTEL FRENESÍ

COCTEL FRENESI
Hay momentos en los que nos desborda cuando estamos preparando alguna fiesta, las bebidas que vamos a servir a veces nos complican la vida innecesariamente, en muchas ocasiones cuando me preguntan que bebidas servir, les animo a las copas que llevan dentro las pequeñas botellas del alcohol que queramos utilizar.

Son cócteles que se hacen rápido y ya nos evitamos medir la cantidad de vodka, whisky, ron, etc., que tenemos que añadir. Ya tenéis en Barman in Red varias de estas recetas, hoy os traigo una con whiskey americano que he llamado Cóctel Frenesí.

Los ingredientes que lleva son de lo más sencillo, de eso se trata, lleva un jarabe de jengibre que hacerlo os llevara unos minutos, aquí os dejo el enlace para hacerlo "Jarabe de Jengibre".

Ingredientes
1 Botellita pequeña de bourbon
2 oz (60 ml) Jugo/Zumo de manzana
1/2 oz (15 ml) Jarabe de jengibre
2 Cuñas de lima
2-3 Hojas de hierbabuena

Preparación
En un vaso bajo añadimos dos cuñas de lima y tres hojas de hierbabuena, con un mortero aplastamos un poco, añadimos el jarabe de jengibre y el jugo de manzana. Llenamos el vaso de hielo picado (pilé), abrimos la botellita pequeña que la tenemos que lavar con agua debajo del grifo y secar, la metemos boca-abajo en el vaso, ira soltando el whisky según se vaya bebiendo, decoramos con una ramita de hierbabuena y ponemos dos pajitas.

Aquí os dejo mi vídeo en YouTube: "Cocktail Frenesí"

Comentarios