La Biblia del Wkisky 2017

bible of whisky
Ya esta a la venta el esperado libro que se publica cada año "La Biblia del Whisky 2017", podemos saber cual es el whisky mejor del mundo, que este año ha sido para Booker´s Rye 13 Years Old Edición Limitada.

Pero ¿quién está detrás de este libro?, el periodista y escritor ingles Jim Murray conocido cómo "el escritor del whisky", después de haber publicado varios libros sobre este destilado, Murray lanzo su primer libro de la Biblia del Whisky 2004 en el año 2003, desde entonces no ha parado de publicar cada año su Biblia.

El libro es una guía compacta que contiene todos los whiskies que Murray y su equipo valoran, más de 4.600 referencias de todo el mundo son analizadas profesionalmente de una forma fácil de entender, aunque no se tengan conocimientos previos del whisky.

El mejor whisky del mundo ha sido para Booker´s Rye 13 Years Old, lo considera un whisky alucinante en nariz con un acabado de asombrosa profundidad, un ejemplo de lo que tiene que ser un whisky de centeno. Murray conocido por su independencia y honestidad a la hora de puntuar, le ha dado 97,5 puntos sobre 100, un whisky americano producido en la destilería de Jim Beam en Kentucky.

Los whiskies se valoran igual que el sistema que se utiliza para el vino, los criterios de nariz, gusto, equilibrio y acabado.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Top 10 libros de bebidas con alcohólicas 2016
- Top 10 mejores libros de coctelería 2016
Publicar un comentario