Tres cócteles de autor para un Halloween terroríficamente glamuroso

ocean club marbella
Momo Khani, Operations Manager y Mixologist de Ocean Club Marbella y ganador de algunos de los premios de coctelería más prestigiosos del mundo, nos propone tres innovadores cócteles para dar un toque de exclusividad a la cena de Halloween.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos están pensando ya en los disfraces, las golosinas y la decoración de sus casas. Celebrar esta noche se ha puesto de moda y en una buena mesa de Halloween todo debe vestirse para la ocasión, incluyendo la bebida.

Por eso, para los que este año quieran dar un toque de exclusividad a su fiesta, Ocean Club Marbella propone tres cócteles de autor de la mano de su Operations Manager y Mixologist, el internacional Momo Khani. Ganador de algunos de los premios más prestigiosos de coctelería del mundo, como el Campari Red Passion, el State Champion (2003) o el Havana Grand Prix (2000 y 2001), Momo Khani es, además, Product Manager del Grupo Internacional de Coctelería Mario Hofferer.

Estas son sus tres propuestas, innovadoras, atrevidas y terroríficamente deliciosas, que llenarán de glamour tu noche de Halloween:
cocteles halloween
Walking Dead: Los amantes del sabor agridulce perderán la cabeza por este cóctel.
 
Cómo prepararlo: Pon un poco de zumo de limón o granadina en un plato. Moja con él el borde de una copa de balón y pásala después por un platito con azúcar. A continuación, mezcla 3 cl de ron negro, 3 cl de ron blanco, 2 cl de sirope de fruta de la pasión, 2 cl de sirope de granadina, 3 cl de jugo de lima, 3 cl de zumo de arándanos y 9 cl de zumo de piña. Para presentarlo, añade media rodaja de fruta de la pasión.

A destacar: Es la forma más dulce de sucumbir a un ataque zombi.
cocteles halloween
Bloody Halloween Mary: O lo que es lo mismo, el mundo en un vaso. Con este cóctel rojo pasión recorrerás los sabores ardientes de México, conquistarás una de las cimas más altas del mundo e incluso disfrutarás del aroma de la huerta mediterránea.

Cómo prepararlo: Mezcla 4 cl de vodka infusionado con guindilla, 2 cl de glaseado balsámico de chile, 10 cl de Clamato, una pizca de sal del Himalaya y pimienta. Sírvelo en un vaso largo con una ramita de apio y un tomate cherry, para llenar de rojo tu noche de Halloween.

A destacar: Se trata de la versión más “sangrienta” del Bloody Mary. Una pócima que te convertirá en vampiro por una noche.
halloween cocktails
Brain Dead Shot: Este chupito llega al paladar con una intensa explosión de sabor. Su aspecto es el de un cerebro diminuto sumergido en formol, pero el temblor de la primera impresión desaparece en cuanto descubres su sabor exquisito.

Cómo prepararlo: En un vaso de chupito, mezcla 1,5 cl de licor de melocotón, 1,5 cl de Baileys y un chorrito de granadina.

A destacar: Un trago tan breve como intenso, perfecto para conquistar el corazón de un muerto viviente.

Acerca de Ocean Club Marbella:
Ocean Club es el beach club más emblemático de Marbella y una referencia en el lujo moderno por su estilo y atmósfera selecta. Ubicado en Puerto Banús en primera línea de playa, el club ofrece una experiencia completa de ocio, con una piscina de agua salada, camas extra grandes, restaurante y tratamientos de masajes y spa. Ocean Club es uno de los beach clubs de referencia en Europa por su exclusividad.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas

Publicar un comentario