Virgin Marie, coctelería premium sin alcohol

cocteles sin alcohol
Comienza la temporada por excelencia de brindar y disfrutar de buenos momentos en compañía de familiares y amigos. Con el paso de los años, el brindis clásico está dando lugar a una nueva concepción de ese momento, en el que lo que prima es la compañía y una buena bebida con la que compartirlo.

Como tendencia para esta Navidad, Marie Brizard apuesta por la coctelería, diseñando nuevas combinaciones que sorprendan al consumidor y superen sus expectativas.

Pensando en todos los excesos de fiestas, encuentros y eventos que supone la temporada navideña y, ante todo, abogando por un consumo responsable, Marie Brizard presenta Virgin Marie, un cóctel premium sin alcohol diseñado para que, no solo los barman, sino cualquier amante de la coctelería, pueda prepararlo en cualquier momento para sorprender a sus invitados.

Virgin Marie es, además, la elección perfecta para aquellos consumidores que no incluyen el alcohol entre sus preferencias de bebidas pero no quieren renunciar a disfrutar de un buen cóctel.

Los ingredientes para la preparación de este cóctel son los siguientes:

- 1 medida de Sirope de Arándanos Marie Brizard
- 1/2 medida de zumo natural de limón
- 2 medidas de agua con gas

Su preparación es muy sencilla, sólo hay que verter todos los ingredientes en un vaso lleno de cubitos de hielo, remover bien con una cuchara mezcladora para homogeneizar todos los ingredientes y dejar enfriar la mezcla antes de servir en un vaso corto, decorándolo con una ramita de tomillo y arándanos frescos.

Como marca que siempre ha cambiado con el tiempo para adaptarse a la evolución de los gustos, Marie Brizard reaparece en 2016 con su personalidad renovada, destacando por la creación de nuevos sabores y una oferta infinita de sensaciones para todos los amantes de la coctelería, dando respuesta al reclamo de sus consumidores más jóvenes.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Los 50 cócteles clásicos más vendidos en 2016
- Tendencias del cóctel para 2017

Publicar un comentario