El Ron y las 15 nuevas ediciones lanzadas en 2016

mejores marcas de ron
El ron es la tercera categoría más grande de ventas en el mundo de bebidas de alta graduación, las marcas cada vez lanzan nuevas ediciones donde muchas de ellas son para beber solo, pero siempre tenemos una buena cantidad para la mezcla en cócteles, aquí tienes las mejores ediciones que se han lanzado este año 2016.

1/ Phoenix Tears: es un ron especiado que ofrece aromas de azúcar moreno, frutos secos con canela y jengibre con un sabor dulce y picante.

2/ The Kraken Black Spiced: es una edición limitada que contiene el mismo ron de siempre, lo que cambia es la presentación en una botella de cerámica negra que incluye todos los detalles en relieve. Un ron caribeño que se mezcla con 13 especias y tiene notas de canela, vainilla, cereza y aromas de café.

3/ Plantation Overproof O.F.T.D: es una mezcla de rones de Guayana, Jamaica y Barbados, tiene una graduación de 69º, un ron idóneo para usarlo en cócteles y ponches.

4/ Mount Gay XO Cask Strength: una edición especial para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Barbados, tiene una maduración de 8 a 15 años, se describe con notas de plátano maduro y almendra tostada, seguido de vainilla y especias con un acabado liso.

5/ Don Q Reserva de la Familia Serrallés: una edición que se lanza para celebrar el 150 aniversario de la marca, envejecido en barricas de roble americano durante 10 años, se describe como un ron suave en el paladar, elegante y complejo.

6/ Captain Morgan Jack O´Blast: primer ron especiado con calabaza, idóneo para los shots, es una mezcla de ron caribeño, calabaza fresca, canela y especias otoñales, la botella redonda se asemeja a una calabaza.
top ron marcas
7/ Bacardi Eximo: un ron hecho de una reserva privada de la familia Bacardi, esta expresión se ha mezclado antes de un proceso de envejecimiento de 10 años en barricas de roble americano.

8/ Bacardi Neo: producido también de la reserva privada de la familia, la expresión es un ron blanco mezclado con rones de ocho años.

9/ Bacardi Paraíso: hecho de la reserva exclusiva de la familia, un ron envejecido durante 23 años que se termina en barricas de jerez.

10/ Bacardi Exquisito: otra edición producido de la reserva de la familia Bacardi, esta hecho con rones de 7 a 23 años y terminado en barricas de jerez.

11/ Bacardi Grapefruit y Raspberry: dos ediciones de ron saborizado que ha lanzado Bacardi este año 2016, uno de ellos saborizado con frambuesas y otro de pomelo rosa.
marcas de ron
12/ Penny Blue VSOP: es un ron envejecido durante un mínimo de cuatro años en barricas que contuvieron cognac y bourbon, se destila a partir de melaza de caña de azúcar de la Isla Mauricio, tiene una gran cantidad de notas de frutas tropicales con madera y especias.

13/ Zacapa Edición Negra: esta edición se vende en el canal minorista de viajes, ha envejecido en barricas de roble americano con doble carbonización, dando como resultado un ron oscuro con intensidad de humo en sus notas, la mezcla no tiene edad declarada, pero se ha hecho con rones de 6 a 23 años. Tiene notas de frutas caramelizadas, ciruelas pasas, chocolate, frutos secos y un suave ahumado.

14/ Havana Club Tributo Collection: esta edición Tributo 2016, es un ron mezclado con bases de las reservas de rones con 80 años de envejecimiento, también se utilizan otros rones para darle un sabor aromático e intenso, tiene notas de frutas tropicales secas y un color ámbar oscuro.

15/ Malibu Pineapple Upside Down Cake: una nueva variante de sabor a piña, un nuevo sabor para una nueva experiencia.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- 10 marcas de ron que marcarán tendencia en 2017
- 10 cócteles tiki

Publicar un comentario