Los ángeles de Victoria Secret brindan con Ciroc Ultra-Premium Vodka

vodka ciroc
Una multitud de estrellas brindan con Cîroc, la bebida oficial de la After Party del Victoria’s Secret Fashion Show 2016. Todos se preguntan cómo lo celebra un ángel de Victoria's Secret tras haber desfilado en la pasarela más importante de su vida. ¡Con un brindis de Ciroc!.

Cîroc Ultra-Premium Vodka, conocido por estar presente en las fiestas más top y exclusivas, ha sido testigo este año del desfile de los ángeles más famosos del mundo: el Victoria’s Secret Fashion Show. Y para celebrar en grande un acontecimiento de tal magnitud, se trasladó hasta el Gran Palais de París para brindar junto a ángeles y estrellas en la after party.

Antes del desfile, el rapero y compositor británico Tinie Tempah accedió al backstage donde tuvo la oportunidad de compartir con los ángeles Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes y Sara Sampaio, y preguntarles sobre sus gustos mediante un divertido juego con una coctelera.

No hay duda de que participar en el Victoria’s Secret Fashion Show marca un antes y después en la carrera de cualquier modelo. Por lo que una vez apagadas las luces de la pasarela y terminado el desfile, Tinie Tempah, el diseñador Oliver Rousteing y el actor Vincent Cassel se unieron a invitados de todas partes del mundo para recibir a los ángeles y celebrar con Cîroc su momento ‘On Arrival’ en el after party de este fabuloso show.

‘On Arrival’ de Cîroc es una campaña cuyo lema es celebrar los momentos de éxito y mostrar cuanto talento hay repartido en el mundo. Y ayer fue el momento de brindar por los ángeles de Victoria’s Secret.
ciroc vodka
Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd no solos fueron los encargados de poner música en la pasarela, sino además fueron parte de las estrellas invitadas a esta exclusiva fiesta.

Los asistentes de la after party, celebrada también en el Gran Palais, bailaron toda la noche al ritmo de la DJ Lindsay Luv y brindaron con los cócteles ‘Supermodel Splash’, ‘CÎROC Blue Stone’ y ‘Angel Cîrocco’, elaborados con este lujoso vodka hecho de las más finas uvas francesas.

Antes de asistir al after party, las modelos posaron en la famosa y divertida Pink Carpet que se realiza después del show.

Durante la fiesta, Cîroc estrenó su propio par de alas con la botella edición limitada Victoria’s Secret Fashion Show 2016; una botella diseñada exclusivamente para la after party. (Edición especial que no se encuentra a la venta).

Natalie Wills, Global Marketing Strategy Manager de CÎROC, comentó: “Nuestra campaña global ‘On Arrival’ conmemora los momentos y quiere celebrarlos junto con las personas que cumplen sus sueños. Hecho de uvas, el vodka CÎROC tiene sus raíces en las celebraciones y las fiestas. La colaboración con Victoria’s Secret como “Brindis Oficial”, posiciona a CÎROC como protagonista de uno de los eventos más esperados del calendario de la moda. ¡Enchanté!”

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Cócteles con Vodka
- 10 marcas de vodka que más se venden en el mundo

Publicar un comentario