Top 28 vodkas 2016

top mejores vodkas
Este año 2016 nos ha proporcionado buenas ediciones y nuevos vodkas para disfrutar de una de las bebidas más versátiles del mundo, es casi imposible con todos los sabores que existen en el mercado que un vodka no este hecho para nuestros gustos, solo hay que probar y encontrarlo, aquí te dejo 28 vodkas que han sido lanzados este año para que encuentres el tuyo.

1/ Vodka Humboldt´s Finest: producido en los Estados Unidos, se infusiona en cannabis utilizando un cáñamo local del tipo sátiva, se cultiva legalmente después de la aprobación en 2014 de la Ley Agrícola de los Estados Unidos, donde se distingue para su uso el cáñamo de la marihuana. El vodka tiene un aroma botánico único con carácter de hierbas y un acabado liso.

2/ Vodka Beluga Epicure: una edición limitada a 1.000 botellas, el decantador ha sido hecho por los artesanos de la marca francesa Lalique, tiene grabado en ambos lados la figura de una mujer desnuda rodeada de espigas de trigo. Una vez que se terminaron de hacer las botellas en Francia, fueron enviadas a Siberia a las instalaciones de Beluga donde llevan produciendo vodka durante más de cien años.

Para producir este vodka los maestros destiladores han utilizado una malta a partir de una cosecha de trigo seleccionada e inspirada en una receta histórica, se uso agua agua de manantiales artesanos de Siberia y descansó durante 100 días antes de ser lanzado al mercado.

La primera botella se vendió en una subasta de caridad y alcanzó un precio de 11.000 euros, esta edición limitada se vende al publico a un precio recomendado de 6.000 euros.

3/ Vodka Svedka Cucumber Lime: es aromatizado con pepino y lima, con sabores refrescantes que se inspiran en la comida asiática y mexicana.

4/ Vodka Wild Knight: producido en Inglaterra con cebada cultivada en Norfolk y con agua de los antiguos acuíferos de tiza que se encuentran al este de Inglaterra, se describe como suave y ligeramente dulce con un final largo, tiene una graduación de 40º y un precio de 13 dólares.

5/ Vodka Smirnoff Red, White & Berry: una edición limitada para celebrar la libertad en los Estados Unidos, con una graduación de 30º y un precio de 13 dólares.

6/ Vodka Seagram´s Apricot y Ruby Red Grapefruit: el primer vodka con sabor a albaricoque que se pone en el mercado de la marca Seagram´s, es muy fresco con un acabado liso. La edición Ruby Red Grapefruit, es deliciosamente dulce y agria con un acabado limpio.
top vodka
7/ Vodka Arbikie Strawberry: producido en Escocia es una edición saborizada con fresas, tiene una graduación de 50º, para hacerlo se utilizan fresas y trigo locales para conseguir un sabor muy suave y fresco, tiene un precio recomendado de 56 dólares.

8/ Vodka Russian Standard Palovo Posad: una edición limitada de este vodka ruso que esta inspirada en los chales tradicionales de las mujeres rusas.

9/ Vodka Effen Blood Orange, Raspberry y Green Apple: la marca ha lanzado este año tres vodkas saborizados, el Blood Orange se saboriza con naranja sanguina y ofrece un sabor de cítricos dulces con un acabado persistente y suave.

El Raspberry se saboriza con frambuesas y ofrece sabores naturales, ligeros y frescos. El Green Apple se saboriza con manzana verde y ofrece toques dulces con notas ácidas y un dulzor suave.

La base de estos tres vodkas es 100% de trigo de alta calidad del norte de Francia, las expresiones se filtraron y destilaron en el norte de Holanda, el precio de estos vodkas es de 27 dólares la botella.

10/ Vodka Neill Blood Orange: se saboriza con naranja sanguina con inspiración siciliana, combina aromas de naranja siciliana con especias terrosas para crear un vodka suave, tiene una graduación de 43º y un precio de 32 dólares.

11/ Vodka Head Analog: esta hecho por la cervecería americana Dogfish Head, muy conocida por sus cervezas artesanales, este vodka se destila con malta y levadura de cerveza, se describe como crujiente con una dulzura de azúcar caramelizada con notas de cebada malteada, tiene un precio recomendado de 33 dólares.
mejores vodkas
12/ Vodka Absolut Oak: una edición que incorpora para su producción barriles de roble sueco, americano y francés para conseguir un vodka con carácter y sabor suave, es sutilmente ahumado con notas de vainilla, caramelo y madera, se envejece durante un mínimo de seis meses. Tiene una graduación de 40º y un precio de 29 dólares.

13/ Vodka Ciroc Pink Grapefruit: esta infusionado con pomelo rosa, se describe como una combinación mixta de Ciroc con extracto de las cáscaras y aceites de pomelo rosa, tiene un sabor fresco con notas de azahar, su precio es de 47 dólares.

14/ Vodka J.J.Whitley Rhubarb y Potato: dos nuevos vodkas idóneos para la mezcla en cócteles por su versatilidad, la expresión Potato esta hecha 100% de patata y la expresión Rhubarb contiene extracto de ruibarbo natural, tienen una graduación de 38,6º.

15/ Vodka Till: producido en los Estados Unidos con trigo de Kansas.

16/ Vodka 20 Plate: producido en los Estados Unidos, lleva una doble destilación para crear un vodka ultra-liso, suave y nítido.

17/ Vodka Smirnoff Gay Pride: una edición limitada que la marca Smirnoff lanzó para celebrar en Londres el festival del Orgullo, la edición va con los colores de la bandera del Orgullo y la representación de las relaciones entre una variedad de personas, cada botella salió con un precio de 20 dólares.
vodkas barmaninred
18/ Vodka Absolut Mix: una edición limitada con un diseño de impresión caleidoscópica y ha sido creada para celebrar la libertad de expresión en todo el mundo y la igualdad a través del arte, la edición va acompañada por el lema "agitar las cosas", se vende a un precio de 35 dólares.

19/ Vodka Skyy Bartlett Pear, Honeycrisp Apple y Tropical Mango: la conocida marca de vodka Skyy este año ha lanzado tres expresiones, Bartlett Pear ofrece notas de pera madura con un sabor jugoso, tiene un acabado seco y crujiente. Honeycrisp Apple tiene un sabor agridulce con notas de manzana y equilibrado. Tropical Mango ofrece aromas a frutas dulces y tropicales, tiene una graduación de 35º con un precio de 20 dólares.

20/ Vodka Envy NV: tiene una triple destilación siendo cristalino y puro, esta hecho de grano 100%, tiene aromas delicados y una textura suave con notas especiadas que persisten hasta el final.

21/ Vodka Hangar 1 Fog Point: se produce en California y el agua utilizada es sostenible, esto quiere decir que cuando se forma la niebla, las partículas de agua se condensan en nubes de vapor, tienen instalados captores para recoger estas partículas de agua y es la que se utiliza en este vodka. Se describe como redondo y floral, tiene notas de vainilla, madreselva, cítricos y pera. Tiene una graduación de 40º y un precio de 125 dólares.

22/ Vodka Burnett´s Cucumber Lime: se filtra cuatro veces, tiene un sabor divertido y fresco con un toque de lima y pepino, su graduación es de 35º con un precio de 11 dólares.
top vodka 2016
23/ Vodka Zubrowka Czarna: se produce en Polonia y se somete a un proceso de filtración con carbón de roble de Bialowieza, se hace de trigo exclusivamente polaco.

24/ Vodka Bet: es de Minnesota (Estados Unidos) y se hace únicamente a partir de remolacha azucarera, se produce en la destilería Paralelo 45 de New Richmond.

Las remolachas se procesan en azúcar granulada, se disuelve en agua y nutrientes, luego se deja fermentar un máximo de dos semanas, después se destila tres veces, se mezcla con agua filtrada y se hace pasar a través de carbón activo. Se describe con un sabor suave en la parte delantera, en la parte posterior da especias con pimienta con un toque de vainilla.

25/ Vodka Effen American Football: una edición limitada del vodka Effen de la que es socio el rapero 50 Cent, esta expresión de fútbol americano envuelve a la botella en una funda texturizada de color marrón, lleva grabado el número 50 al estilo de las camisetas de fútbol, tiene un precio de 36 dólares.

26/ Vodka Smithworks American Made: esta hecho de maíz de Kansas, Missouri y Oklahoma, se utiliza agua del lago Lake Fort de Arkansas, se destila tres veces y se filtra con carbón vegetal, su precio es de 20 dólares.

27/ Vodka Moskovskaya Silver: se filtra cuatro veces usando una nueva tecnología de purificación por carbón dándole suavidad y un sabor virgen.

28/ Vodka Icelandic Mountain: es un vodka islandés que se destila siete veces y se utiliza agua pura de Islandia, tiene una graduación de 40º.

Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Top 55 whisky 2016
- Top 15 ron 2016

Publicar un comentario