Ir al contenido principal

Jägermeister organiza el primer bar takeover del programa Hubertus Circle en España

licor jagermeister
El pasado 27 de noviembre tuvo lugar en Collage, uno de los cocktail bar con más renombre de Barcelona, el primer bar takeover del programa de bartenders internacional Hubertus Circle de Jägermeister. Un evento que persigue la misma finalidad y valores que el programa: fomentar los intercambios entre una comunidad de bartenders de diversos países que explorarán las posibilidades de Jägermeister en el universo de la coctelería de una forma diferente, desenfadada y divertida.

El evento contó con los miembros del equipo Hubertus Circle España entre los que se encuentran Santi Ortiz de 33 by Santi Ortiz, Fernando Requena de Collage, Julio de la Torre de La Coctelería de al Lado, Bruno Rodríguez de Old Fashioned. Además estuvo presente un invitado especial, Kuba Jarosiewicz, miembro destacado de Hubertus Circle Austria desde 2013 y embajador de la marca en Viena desde 2016. Lleva desde los 18 años en el mundo de la coctelería y la restauración y su marcada personalidad, la pasión y ganas de evolucionar cada día le han ayudado a trazar este recorrido, ganando premios como el Worldclass Finals Germany 2014 y el Worldclass Finals Austria 2016.

Cada uno de los bartenders preparó una receta especial para la ocasión con el licor alemán como protagonista. Todos los que acudieron a la cita pudieron disfrutar de las originales propuestas creadas al momento por cada uno de ellos y degustar su cóctel favorito elaborado por el responsable de cada receta.

La barra del Collage se llenó de los miembros de Hubertus Circle España trabajando al mismo tiempo, donde además de disfrutar, demostraron su talento en cada una de las preparaciones. Sin duda fue una noche para recordar, donde cada uno de estos maestros pudo hacer gala de sus habilidades con el shaker y el jigger, para deleite de los allí congregados.

Integrantes del programa Hubertus Circle España

Julio de la Torre Santamaria: La Coctelería de Al Lado - Madrid
Fernando Gómez: Rebotica - Madrid
Bruno Rodriguez: Old Fashioned - Barcelona
Cristina Bruno: Bala Coctelería - Barcelona
Fernando Requena: Collage - Barcelona
Alessandro Strocchia: Jaime Beriestain - Barcelona
Raúl Rexach: Casa Gracia - Barcelona
Santi Ortiz: 33 by Santi Ortiz - Barcelona

En Barman in Red
- Cóctel Ginger Deer

Publicar un comentario