WHISKY FINE & RARE THE MACALLAN

THE MACALLAN WHISKY
Si eres un enamorado del whisky, ¡estás de enhorabuena! La exclusiva e histórica colección Fine & Rare de The Macallan llega a España, por primera vez, para hacer las delicias de los amantes del coleccionismo de lujo. La botella más antigua de la serie tiene un precio de más de 35.000 euros.

Fine & Rare de The Macallan representa la quintaesencia de los whiskies con más solera de The Macallan. Se trata de la gama más amplia de single malts vintage que jamás haya salido a la venta. Una completa gama histórica que consta de 29 botellas con añadas que van desde 1926 hasta 1991, y que se va ampliando cada año con la incorporación de una nueva edición.

Fine & Rare llega ahora a España solo con una pequeña muestra única de 9 botellas, las cuales estarán disponibles en el Club del Gourmet de El Corte Inglés con un precio solo al alcance de unos pocos ya que oscila entre los 9.840 € y 35.880 €.

Esta joya para coleccionistas de lujo representa, sin duda, la historia líquida de The Macallan. En ella se mezcla la magia de los aromas y los sabores característicos de este extraordinario single malt, cuya historia se remonta a la primera edición destilada en 1926.

Con el paso de los años, la serie Fine & Rare ha contribuido a que The Macallan sea considerado el whisky single malt mejor valorado y más preciado como objeto de colección del mundo, ya que domina las subastas en todo el planeta y ha establecido récords mundiales tanto en subastas como en venta privada.

En Barman in Red
- Cocktail Luna Helada